Os ha gafao el niño xDDDD
Jajajajajaja, menudo ultra, como se pica ahí al final. Me encanta.
Si nuestra integridad física corría peligro en Guada, en Vigo creo que va a ser peor.
"El Concello ha acudido a Balaídos para una inspección después que el viernes pasado se produjera una caída de cascotes en la zona de Río Alto."
Oh wait, que es la Coz.
En Coruña según nos vieron aparecer nos empezaron a llover pedradas de aficionados...
En Vigo somos más elegantes.
Claro, claro, los asientos (entre otras cosas) que tirasteis durante el partido es el señorío vigués.
Seguro que en Vigo no vais a apedrear ningún autobús ni nada.
Estoy ansioso por ver la alfombra roja que nos vais a poner para llegar al estadio.
Jesus Vazquez KO
Ha sido en el entrenamiento. Ha salido el portero y se lo ha llevado por delante
A pesar de que no me gusta demasiado, creo que es mejor que Borja
PD: Ayer De La Morena entrevisto a Oltra y la debio de liar. Sabeis algo?
#5978 Justo estaba mirando el twitter cuando ha pasado xD
Jesús Vázquez se lesiona de gravedad en el entreno de esta mañana.
Hablan de que se ha roto la tibia y el peroné :/
#5977 Te veo rápido
Carpio, que llevaba varias semanas jodido del tobillo, ha vuelto a recaer. Albacar un mesecito, se lesionó contra el Valladolid también.
Entre agresiones, lesiones y arbitruchos, la llevamos guapa.
Por si a alguien le interesa, el club ha puesto 2 autobuses para ir a Soria a 20 € con entrada incluída. Salen a las 8 de la mañana y vuelven al terminar el partido.
1ª cosa hecha por la directiva en condiciones de la temporada.
#5976 Ten por seguro que no habrá alfombra roja. Pero una cosa es no ponerla y otra aprovecharse del embotellamiento que sufría Coruña por el partido en el centro y apedrearnos cual lapidación durante nuestra llegada.
Va a ser gracioso si al final no conseguís buses y venís en tren. Traed tenis cómodos que recorreríais el centro de Vigo de punta a punta (7 kms aprox) LOL
Me la suda. No pienso gastarme un euro en Vigo ni en el Celta.
A mí eso de gastarme el dinero para ir a jugármela a una ciudad donde me van a tirar de todo y puede pasar cualquier desgracia... me quedo en mi casa y los leuros que tengo los invierto en ir a Valladolides, Alcorcones, Guadalajaras, Sorias, etc. Que por lo menos voy, disfruto de un partido de fútbol y me voy de cañas con los aficionados rivales. Que es lo realmente bonito de todo esto y lo que me interesa de verdad. Indiferentemente del resultado. Lo de ir a hacer el canelo y luego venir a llorar a un foro porque me han tirado piedras os lo dejo a vosotros, que vivís al límite.
Y a este ritmo (y Dios quiera que no baje) el derbi va a ser un partido con 0 de interés.
Tenéis más cara que espalda loco
Os tiráis cada 2 páginas dando por culo con las lonas o sacando algún tema con la intención de pinchar a los del Celta y luego salís con que 'es un partido sin interés' o 'es un partido que no nos importa' o 'el derbi no significa nada'
,_,
#5983 Muy sencillo, yo quoteo a g0tO para 2 cosas:
Y vuelvo a decir lo mismo que llevo diciendo años, incluso cuando ambis estábamos en Primera, a mí el derbi nunca me ha parecido un superpartidazoawesome, es un partido que tiene su miga, su ambiente, su historia pero ya. No me quita el sueño. Es más, me aburre muchísimo las semanas previas al derbi por la cantidad de gilipolleces que se sueltan y por lo cansina que se vuelve la gente en general. Creo que por eso odio este partido.
Y ya. A otros les parece el partido del año y lo esperan con ganas, lo respeto pero no lo comparto.
Sólo he dicho que yo no pagaría por desplazarme a ver ese partido. Prefiero mil trillones de veces más irme a Guadalajara, como así he hecho este fin de semana, y disfrutar de todo lo que rodea al partido. Y mi próximo viaje será a Soria, ni me he planteado lo de Vigo, es que ni jarto. Y lo tengo a 2 horas en coche.
Edit: Y esta es MI OPINIÓN, YO NO REPRENTO AL DEPORTIVISMO NI A LA CORUÑA.
Ya que está página va de llantos por las lesiones pongo yo las que se produjeron en el Córdoba-Huesca:
Gaspar tiene para 3 semanas con esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda
Caballero entre 2 y 3 semanas por rotura grado II en el aductor de la pierna izquierda.
Ambos venían siendo titulares habituales. No me extraña que se lesione tanta gente con las palizas físicas que les meten, el partido contra el Huesca la mayoría estaban reventados... pero de los entrenamientos. Todo sea por llegar al final de liga aspirando a todo.
1. Vacilarle/picarle para que me entre al trapo y echarnos unas risas a su costa. (fotos de lonas, etc.)
Así son ellos y así se definen.
Mentiras, sí.
JJAJA
Aspas y Orellana se retiraron del entrenamiento antes de tiempo. Al parecer no parece lesión que se puedan perder el partido del Gran Canaria.
JAJAJAJAJAJA Otra currada más. Vivid un poco chicos, salid y disfrutad de vuestra ciudad... Todo el día photochopeando con nosotros aiiiiissss :qq: :qq:
Es de destacar todo el ejército sociofrikycibernético que tienen los del Depor para reírse del Celta con vídeos, imagenes y demás parafernalia. Todo un logro si les pagan por ello.
No todos los deportivistas que posteamso aquí vamos así hombre, ya ha dicho Ux1o que se toma esto de guasa xd.
Ojalá me equivoque (y no sea por el Dépor) pero creo que todos los de arriba van a ganar excepto Valladolid-Almería, que apuesto por el empate.
Y porque no encuentro más.
Ahora una foto de Lendoiro de esta tarde:
Y esta recién levantado:
Compraros un sentido del humor, pesaos. Ya os he dado ideas.
#5993 No tio, yo es que no duermo y sólo vivo para reirme del Celta, tú sabes.
Al final he conseguido lo que quería, como dije antes en el punto 1 xDDDD
Bueno, yo creo que después de la victoria de este fin de semana ya tenemos la permanencia asegurada.
El Elche ficha a Cristian Hidalgo, ex del Depor y del Hércules, que estaba entrenando en los campos AFE o algo así.
Otro muerto pa'l centro'lcampo.
Creo que exageráis.
En el Hércules no tuvo oportunidades porque Esteban no confiaba en él, pero cada vez que salió, hizo su trabajo y aportó cosas buenas al equipo. Lo que tampoco se puede pretender es que un tío que sale a jugar 8 veces en toda la temporada y a veces en finales de partidos a la desesperada, saque al equipo de la ruina.
El tío tiene calidad y buena visión de juego, obviamente no es el mejor centrocampista que vais a tener, pero que es un buen refuerzo sí lo digo.
http://www.as.com/futbol/articulo/real-murcia-dice-tiene-impagos/20120314dasdasftb_25/Tes
Real Murcia no tiene impagos con Hacienda y está al corriente en sus pagos. Está liquidando lo acordado con la agencia tributaria cuando entro en el Convenio de Acreedores.
Los futbolístas deberían empezar a valorar más a los clubs que pagan lo que prometen en vez de irse a otros clubs en los que les prometen sueldos de 300.000, 400.000€ -o más- y luego no pagan un duro.
La avaricia rompe el saco.