Es perfecto para sustituir a Iturralde, tiene las mismas ganas de protagonismo
Vaya att whore, se recorre medio campo para recriminar al entrenador y pitar un bote neutral pff
Es perfecto para sustituir a Iturralde, tiene las mismas ganas de protagonismo
Vaya att whore, se recorre medio campo para recriminar al entrenador y pitar un bote neutral pff
Yo si fuese del Murcia me darían ganas de pegarle al "comentarista técnico" de GolTV, os ha dicho que dais pena por toda la cara xD
Y dice la verdad, el equipo lleva sin jugar a nada muuuuucho tiempo
Los resultados engañan, cuando tuvimos esa racha de 10 partidos sin perder era porque la pelota queria entrar, porque jugar a fútbol no jugabamos. Corners y arreones puntuales que entraban. Ahora ni eso.
No es por ponerme dramático, pero Iñaki me empieza a cansar la verdad. Tiene que cambiar algo. O él o el equipo.
Tb hay que tener en cuenta que en ninguna jornada Iñaki ha podido contar con toda la plantilla (lesiones, sancionados, etc)
Pero esto ya empieza a cansar y bastante
El Murcia en caída libre, el Villarreal B hace 4 partidos estaba 10 puntos abajo y ya os ha adelantado, para preocuparse.
Os han ganado el goalaverage no?
En el as os ponen el 16º http://www.as.com/futbol/segunda/clasificacion/
Estoy leyendo datos q dicen que el Real Murcia q descendió a 3º en la 94-95 ni de lejos tuvo una racha así
Parece que nadie del club quiere coger el telefono ahora. A ver q hacen pq empieza a ser preocupante la verdad.
Para los del Dépor, por si se estaban preguntando donde estaba su autobús... En un pueblo de Burgos.
#HuescaCeleste
Hoy me he levantado con mucha ilusión es la primera vez en todo lo que llevamos de temporada , ojalá y consigamos una victoria hoy
Bueno, a priori partido fácil hoy contra el Nàstic, pero no nos podemos fiar ni de nuestra madre, así que a darle duro a D'Alessandro.
HÉRCULES KARAJO
Jaja, a mi me esperan 50 kilometros hasta Las Palmas, pereza máxima.. Pero es lo que toca ahora.
Como se consiga la victoria... Contra el Valladolid nos mandan a Pino Zamorano.
#6414 A ver si mandáis ya a tomar por culo al que va dando lecciones a Mourinho.
Ya me jodería pegarme 7 horas hasta Xerez para pegarse y ser detenidos. Esto es lo que pasa cuando personas (bueno, a este ser no se le puede considerar tal) incita a la violencia de una forma explícita en una red social e insta a todos sus aficionados a batirse en duelo por lo civil o por lo criminal. Buen trabajo, Alvarito Ojeda.