Elcheros, dejar de hacer el ridículo hombre... os ganaron justamente colega, que lloricas madre.
De la forma en la que estáis respondiendo queda clara una cosa:
LA VERDAD DUELE
Y por cierto esto es un foro de discusion si no os gustan las opiniones de la gente o lo que puedan decir sobre vuestro equipo os vais al foro del Depor que alli os reciben con los brazos abiertos, yo aqui digo y pienso lo que me sale de los cojones que parece que solo puedan opinar unos pocos y cuando te sales del tiesto enseguida te saltan.
Me duele el alma, me duele el corasonsito, ay mamma, no me hagas mas dañicoo.
Colotto gooooooooooool
#7862 ¿Con insultos y todo? ¿Tienes 12 años?
Tú das tu opinión, yo doy la mia. Como no os gusta lo que digo, insultáis y sacáis mierdas de presupuestos, prepotencia, blabla. Bonita forma de discutir las cosas. Muchacho, si tú estás contento con lo que has visto hoy, pues ponte un pin. Pero yo estaría verdaderamente preocupado, un equipo que dependen del juego aereo no va a ningún lado. Y te lo digo con conocimiento de causa.
Y sigo diciendo que ojalá ascendáis. Aunque visto lo visto...
#7864 Que retorcido eres...
#7857 me alegro de que alguien diga cosas sensastas, podemos discutir sobre la calidad del elche o su capacidad para crear jugadas, perono creo que se deba hablar de suerte.
#7862 puedes decir lo que quieras y yo lo aceptaré, para algo es un foro, pero espero que lo hagas por trollear y que no pienses en serio que perdisteis por mala suerte.
Estais picando como congrios, pues claro que tuvimos suerte al igual que vosotros, lo unico que jode perder en el minuto 89 cuando el empate nos venia muy bien para tener a tiro los playoffs, pero lo que no podeis negar es que siendo un señor Depor el Elche o casi ningun equipo va a salir a jugaros de tu a tu o a intentar que les metais 4 o 5 goles, esto es futbol.
Seguid que aún me quedan
Por cierto, me descojono con los 'escuderossinargumentos' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7876 Que tal goto, preparado para los PO? Espero que se te pasara lo de la semana pasada y no me ignores
Muy grande el barça B q con el paleto de Eusebio de entrenador ya va octavo. Y eso que la temporada pasada se fueron sus mejores jugadores (con permiso de Montoya): Oriol Romeu, Thiago, Fontás, Nolito, Soriano (Apenas ha jugado está temporada por su lesión y ahora ya lo han vendido), más Cuenca y Tello que están más en el primer equipo que en el B...
Por cierto, el Dongou parece que tiene bastante buena pinta, ya veremos como sigue progresando..
El celta asciende directamente no tengo dudas!se empieza ganando al barsa B en casa y el partido aplazado,aun queda mucho.
Los nenes fuera del mini no dan tanto miedo eh xD
Incluso el Murcia se pudo haber llevado hoy el partido.
Lo del Barça B no tiene mérito porque del bosque debería convocar a jugadores como cuenca, tello y Montoya que tienen ficha con el B. Con 3 internacionales ya le vale
#7888 ante el mejor equipo de segunda...
Acaso era mentira? ese partido fueron de oro esos puntos y mas teniendo en cuenta que luego ganamos el derby