MVarato contra el Depor.
Sin Live
#9540 ¿Qué link tienes?
Manitas quien quiera que Hurehnson aun jugando el Alcoyano en 2B venga aqui a comentar los partidos!! yo por mi le hago hueco eh? que puta risa ver los comentarios cuando acaba el partido, jajajaja
#9543 ¿Cómo le quito el audio al puto chat?
Joder que rayada. Ni quitando la ventana...
#9548 Pechalo, sigue haciendo el ruido pero acaba parando.
Es cosa mio o la forma de regatear de los del Nastic es que rebote en los del Depor y que llevarse el balon?
#9548 debajo del chat, a la izquierda hay un altavoz. Pinchas, y se calla el toc,toc ese
En 2ºB juega gente que además de jugar al fútbol, trabaja. Y le echan más huevos y dignidad al asunto que muchos señoritos de estos. Vamos, yo no recuerdo haber pasado tanta vergüenza viendo al Alcoyano en mi vida y lo he visto jugar en Tercera División... Los cabrones van andando.
#9550 No, no se calla. He muteado todo, a tomar por culo.
El partido es lamentable y merecemos que McDonald baje en el descuento a repartir pollazos.
Si por casualidad tienes windows 7 en lo del volumen de windows puedes mutear una sola aplicación, en este caso el navegador.
Gracias chavales.
Respecto al partido, el Depor ya se puede tomar una tila en el descanso y salir a jugar al fútbol de una puta vez. Que les está bailando el peor equipo de Segunda. Y es una vergüenza, joder.
Partidazo del Celta,increible el ambiente en Balaídos,ahora aer si el nastic y el recre hacen su trabajo y ya hago la tarde jiijiji
Resumen del partido:
Risas mil.
Djukic: "Espero seguir ganando y ahorrar así un dineral al Celta"
Djukic, entrenador del Valladolid, explotó este miércoles en rueda de prensa e insinuó abiertamente que el Celta está primando a los rivales del Valladolid. "Nuestros rivales vienen muy motivados. Estoy encantado de que nos pongan las cosas difíciles. Espero que sigamos ganando porque le estamos ahorrando un dineral al Celta".
El técnico del Valladolid asegura que lucharán por el ascenso directo pero casi arroja la toalla. "Iremos a 'full' para forzar hasta el último momento, esperando un milagro. Aunque estoy seguro de que el Celta ganará todo, ellos ya lo saben. Es malo para los de la quiniela porque serán todos sus partidos un '1'. El Xerez no se juega nada, el Nàstic tampoco y el Córdoba irá con el segundo equipo porque tiene 'playoff' la semana después. Apuesto tres victorias por el Celta. Sudaremos sangre e intentaremos ahorrar al Celta dinero. No tenemos otra posibilidad. Cerramos los ojos, pero no somos gilipollas y hay otros listos en este país. Nosotros no podemos primar porque no tenemos un duro, ni para nuestros jugadores. Son reglas de juego y pelearemos hasta el final con esto".
http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/equipos/valladolid/1337778386.html#comentarios
Y hoy el Celta 4-1 remontando incluso siendo uno menos, sin novedad al frente xd
Vaya tela con el bufón de Miroslav.
Y por cierto, baño y masaje Ux1o, sí. JAJAJAJAJAJAJAJA Contra 10 desde el minuto 8 y con 0-1?
Los tios peleando cada balón, perdiendo tiempo con el 1-1 y haciendo un cambio en la primera parte (creo) sustituyendo a uno con amarilla.
Pero luego primamos nosotros. Claro que sí! Huele por Pucela. Y el bufón intenta echar balones fuera
Un saludo, suerte esta noche