LFP: Liga Adelante 2011/2012

burton92

Esos son los jugadores que llamaron marrullero al Elche cuando fueron eliminados del plaoff JAJAJAAJ

RuLi_pucela

Pero estos son tontos, el Valladolid antes de los partidos ya ha dicho mil veces que con jugadores tirados no tiran la pelota a no ser que el árbitro pare el juego xd

RuLi_pucela

Y esa colleja de Aguilera sin balón?? xddddd

Edit: bueno pues una primera parte del Pucela horrible y muy buena del Murcia, que nos ha metido un baile tremendo, esto no va 0-4 de milagro... a ver la 2ª parte que pasa, pero tiene que salir Sisi, Victor Pérez y cualquier gato para el lateral derecho si queremos hacer algo.
Nauzet metió 4 goles en Copa se creció... y en Girona ya no hizo nada de titular, hoy lo vuelven a poner e igual, y Javi Guerra toda la pretemporada lesionado y también hoy titular muy desubicado :s

Alatriste

huuuy

Alatriste

Fin de la primera parte, ganando de dos y no estoy tranquilo...que duro es ser yo

dru1dA

Creo que ahora mismo Richi es lo más parecido a un delantero que tenemos sobre el campo. No sé cómo coño se organizarán, pero sobra 1 jugador de banda.

1 respuesta
Alatriste

#936 bueno, aun así está saliendo "bien"

1 respuesta
Zin

A ver si vemos un ratito a Sutil en esta segunda parte :)

dru1dA

#937 En el banquillo está el 'Ruso' García. Le doy aguante a Richi hasta el minuto 70, osea que supongo que el Ruso tendrá sus minutos. También está Sutil. A ver si nos sorprende con algún cambio al descanso Iñaki Alonso.

1 respuesta
Alatriste

#939 si por que Richi no puede andar tirando del equipo los 90 mins toda la temporada

Alatriste

Buuuf lo he visto dentro

RuLi_pucela

Ha sido salir Jofre y Victor Pérez y por fin hacemos un mínimo de peligro xd
Vamos rojaaaaa ahora o nunca!!!

Zin

Media hora con 10, esto pinta chungo...

Alatriste

ains...no aprendemos

RuLi_pucela

Esa mano no sería roja????? xd
Vale viendo la repetición, no lo expulsaría por eso la verdad xd

Alatriste

en tres minutos medio partido a la mierda

burton92

jajajaja parada

1 respuesta
Zin

Si!!

RuLi_pucela

Madre mía Bueno............................................

Gu3v4r4

dios xDD

Alatriste

#947 desgraciao que lo estoy viendo en streaming y me has jodio la sorpresa

1 respuesta
B

que buenoo! xdd

Alatriste

A ver cómo lo hacemos ahora...miedo me da

burton92

#951 jajaja lo siento, dios gol del valladolid...

1 respuesta
Alatriste

#954 no verdad? xD

RuLi_pucela

Yo creo que aunque nos den 90 minutos más no marcariamos hoy, espero equivocarme xd

Alatriste

ahora toca perder tiempo como desgraciaos

RuLi_pucela

Se lo estamos poniendo a huevo a la defensa del Murcia, centrando desde el coño del Carmen para que Javi Guerra intente hacer el remate del Águila...

RuLi_pucela

Gol en el 85 y viniendo de un centro que era un melón xdddddd

B

Gol del Valladolid!

Tema cerrado