Tangana, tangana!
Enhorabuena de corazón a Ux1o y a Sirius y a todos los deportivistas. Volvéis dónde os merecéis estar. Hasta otra!
Tangana, tangana!
Enhorabuena de corazón a Ux1o y a Sirius y a todos los deportivistas. Volvéis dónde os merecéis estar. Hasta otra!
que lamentables son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a 4 caminos cracks oh, wait... que vais el finde :qq: :qq: :qq:
#9630 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Que no, nosotros solo damos jamones. Los maletines igual vienen del bufón de Miroslav, pero eh, solo igual
En fin... me he bajado al bar con el pantalón del pijama a celebrar el gol con el personal. Jajajajajaja. Vaya fiesta tú. Tengo el puto corazón a mil y ni me lo creo.
Estoy en una jodida nube.
#9630 Como buen celtarra la envidia te corroe. Si es que no cambiáis y eso que yo quiero ver a los dos equipos gallegos en 1º! Pero vosotros seguís en la misma...
#9647 Pues con tus post lo pareces. Aunque seguro que eres pepeiro... no me sorprendería la verdad.
Mañana gana el valladolid fijisimo,la clave para mi esta en el finde,creo que ahi el Alcorcon-Valladolid es el juicio final.
#9647 Hay confianza... no estoy tan enfermo... xDDDD
Después de hiperventilar un rato, me ausento un rato a digerir esto.
Estaba viendo TBBT y pienso: bah, ya mirare el resultado y saldra la flor... EFECTIVAMENTE
PD: LE FLEUR
que grande el Alcorcon coñoo!!!seria bonito verlos en primera,aunque lo tienen complicado,los play-offs deben de ser jodidos,y mas con el fachadolid por ahi que estan fuertes fuertes
Las últimas jornadas han salido como queríamos todos los deportistas, este finde en Riazor el depor volverá a donde nunca debió de salir.
Si el Gimnástic corriese todo el año la mitad de lo q ha corrido hoy no estarían en 2ºB