Acabo de escuchar que el Córdoba se ha dejado titulares en casa y que viajan hoy, en el día.
Me gusta!
#10291 Para nosotros es la B porque la Primera no la conocemos la mayoría de los que vamos al Estadio.
#10292 pues te han mentido a medias, sí, han viajado hoy en vuelo directo Córdoba-Vigo y ya están por allí.
La convocatoria son todos los jugadores disponibles (20) y se harán allí dos descartes.
De lo que te cuenten creete la mitad xD
Empate a 0 y punto, a ninguno de los 2 le conviene picar al rival saliendo a ganar, seria de gilipollas que el partido se volviese loco cuando a los 2 les vale el empate.
Y al que no le parezca bien que ambos equipos vayan a por el empate, que se joda y se aguante!
#10294 Torres más altas han caido... o sino pregunta por Tenerife...
No olvides que el Valladolid está en Concursal, no paga a sus jugadores...
Me estoy preparando ya para salir hacia Vigo y ver ( espero ) como sube el celta a 1º
#10302 Soy de Vigo desde los 4 años , me parece que mas seguidor de el celta que yo no hay xDDD , he ido todos los años a casi todos los partidos mientras vivía en vigo
#10300 Eres de esos que van a joder el sitio al aficionado más fiel durante todo el año? Josdeputa
PD: Culé o merengue?
Pues si, para mi gran parte de las posibilidades de ascender pasan por jugar la vuelta en casa, pero el Córdoba sabrá...
De todas formas, yo creo que ganará el Celta, no creo que se la jueguen al 0-0 hasta el último minuto. Imaginaros un penalty inventado, un último corner a favor del Córdoba, algún jugador primado de última hora... no creo que en Vigo sean tan bobos de jugarsela de esa manera. Si acaso irán ganando hasta los últimos minutos, y que el Córdoba de 'repente' empate.
Lo cierto es que si en un descuido no se diese el empate en ese partido, este hilo va a ser la bomba. Sobre todo si cae a favor del Córdoba xD
#10306 No me entres tan rápido al trapo, por favor. Por lo menos espérate a la hora del partido xD
#10307 Es que es eso. Dos equipos que lo tienen en la mano, que llevan toda la semana con el empate, blabla. Si el Celta acaba en POs o el Córdoba acaba fuera de ellos este hilo va a ser la caña. Es que me voy a hinchar a imágenes y gifs, por bobos.
#10305 muchas risas podrían ser, yo estoy haciendo un trabajo pero voy a tener en casa a 5-6 celtistas, a ti te banean pero a mi me echan del piso xDD
a pesar de todo veo mucho más probable al córdoba fuera de playoffs