#1020 Si y va palmando 0-1
#1018 Tienes una deportivitis acojonante. Pero me la pone dura. No pares.
Tiene mérito ganar jugando una castaña y con 8 lesionados.
Buen partido hoy en general, ocasiones para los dos equipos, juego abierto y nada de plantar autobuses como el Hércules o el Recre. Me ha gustado mucho el Sabadell, muy serios y con las ideas clarísimas a la hora de atacar, jugando al pie y acabando todas las jugadas. Hoy pudieron dar la campanada pero el Depor supo aguantar y cumplir.
buen resumen #1022
por cierto ha ardido "algo" en la grada de marathon superior de riazor ha estado un buen rato saliendo humo hacia el campo y vinieron los bomberos a golpe de manguera a apagarlo,de hecho estaba kemada la parte de abajo de parte de la grada.
Riazor ardiendo al igual que el año del ultimo ascenso juju
#1023 La ropa me apesta al puto humo que me ha dado en el cogote todo el rato. Al parecer hubo fuego en la cafetería de marathon superior y en un container fuera del estadio. No sé que habrá pasado pero tiene pinta de que a algún flipao se le ha ido la mano.
Felicidades al Córdoba por la victoria, la verdad que un partido raro por nuestra parte, en donde incluso tuvimos 2 palos. El equipo sin Vitolo y Viera se vuelve bastante mediocre.
Por cierto, Un jugador nuestro va a encarar al portero, el ultimo defensa lo derriba y le saca amarilla.
Una vez mas, se ríen de nosotros.
Vaya golazo de Bernardello, desde 35 metros.
Por cierto, el Celta repartiendo estopa a base de bien, imagino que sacarán otro video y tal.
No he podido ver ni escuchar el partido. Solo lo pude seguir via twiter y parece que la imagen de hoy ha sido lamentable. Si tal cuando vea resumen comento pero será en esa línea... Jugamos con David Rodriguez (delantero nato) tirado a la izquierda y con Iago Aspas (media punta nato) de delantero. Ok Paco.
Así ni playoffs ni pollas
Me extraña no verlo comentado por aquí, pero el gol del Almería viene de:
El Celta sacando el balón jugado desde atrás, van a hacer otro pase, se cruza el árbitro, y le da el balón, el rebote al Almería y gol de Bernardello, es decir por el puto árbitro cruzándose en la jugada xd
Pensé que g0t0 estaría echando espuma por la boca aquí
jornada 4
Hércules C.F. 2-1 Barcelona "B"
R. Valladolid C.F. 1-3 Real Murcia
R.C. Deportivo 2-1 C.D. Sabadell
F.C. Cartagena 0-2 Alcorcón
S. D. Huesca 3-3 C.D. Alcoyano
Xerez C.D. 0-0 Gimnástic
C.D. Numancia 1-0 Girona F.C.
R.C. Recreativo 1-0 Elche C.F.
U.D. Las Palmas 0-1 Córdoba C.F.
U.D. Almería 1-0 R.C. Celta
Villarreal C.F. “B” 3-3 Guadalajara
Siguiente jornada 5
Elche C.F. - U.D. Almería 23/09/2011 21:00
C.D. Sabadell - Hércules C.F. 24/09/2011 16:00
Barcelona "B" - R.C. Recreativo 24/09/2011 18:00
Alcorcón - R.C. Deportivo 24/09/2011 18:00
Guadalajara - F.C. Cartagena 24/09/2011 18:00
C.D. Alcoyano - Villarreal C.F. “B” 24/09/2011 18:00
Gimnástic - S. D. Huesca 24/09/2011 18:00
Girona F.C. - U.D. Las Palmas 24/09/2011 18:00
Córdoba C.F. - Xerez C.D. 25/09/2011 18:00
Real Murcia - C.D. Numancia 25/09/2011 18:00
R.C. Celta - R. Valladolid C.F. 25/09/2011 20:00
Clasificación
#1035 Es que llorar por eso sería bastante triste, al estilo Lotina.
#1036 Obvio que es un lance del juego...todo lo que ocurre en los 90' son lances del juego
Otra cosa muy distinta a un lance del juego es que el árbitro sté encima de la jugada cuando tiene que estar a una distancia prudente para no interferir como lo hizo en la trayectoria de la pelota. Pero bueno que eso me la pela bastante por que hemos jugado a mierda, no hemos creado nada de peligro y hemos llegado 3 veces a la porteria rival, ha sido vergonzoso el partido de hoy y el árbitro no tiene culpa ninguna (excepto en esa acción justo del gol)
#1037 Gran trabajo!
lo que me estoy riendo viendo el resumen del huesca alcoyano.. yendo empate a uno, en un saque de corner tras el rechace un aficionado grita "MOLINA PAQUETE!!" (creo que es eso, o el numero del dorsal) y 3 segundos despues marca gol desde fuera del area xDDDDDD
Me encantaria que al final de la temporada la clasificacion fuera asi,Elche y Hercules a 1º. Y play-offs Sabadell,Deportivo,Guadalajara y Almeria xDD
dice "21 paquete", aunque el que marca es manu molina que lleva el 6 pero da igual, es buenisimo xDDD
Mientras tanto en la aldea, Ángel Quirantes (director deportivo) dimitió hace una semana con la excusa de que 'siente que no tiene el respaldo de la directiva' y hoy han anunciado la destitución de Paco López tras 4 jornadas de liga.
Esto sí que es planificar un equipo.
Horarios jornada 7
Viernes, 30 de septiembre
21:00 Villarreal ‘B’-Nàstic
Sábado, 1 de octubre
16:00 Deportivo-Guadalajara
18:00 Barcelona ‘B’-Sabadell
18:00 Hércules-Alcorcón
18:00 Cartagena-Alcoyano
18:00 Huesca-Córdoba
18:00 Las Palmas-Murcia
18:00 Recreativo-Almería
Domingo, 2 de octubre
12:00 Valladolid-Elche
20:00 Numancia-Celta
Horario jornada 8
Sábado, 8 de octubre
18:00 Alcorcón-Barcelona 'B'
18:00 Girona-Huesca
18:00 Murcia-Xerez
18:00 Celta-Las Palmas
20:00 Elche-Numancia
22:00 Alcoyano-Deportivo
Domingo, 9 de octubre
12:00 Guadalajara-Hércules
18:00 Nàstic-Cartagena
20:00 Almería-Valladolid
22:00 Córdoba-Villarreal 'B'
Lunes, 10 de octubre
21:00 Sabadell-Recreativo
Ostia! Deportivo Guadalajara?
Pero contra quién juegan? #1048 edita anda que te falta el rival en el de las 16h