LFP: Liga Adelante 2011/2012

Adredaline

Que estadio taaaaaaaan bonito :qq:

dru1dA

Parece que Natalio se borra y no aparecerá por aquí. Clever boy.

dark_snake

Vamos Elche!!

B

ajaj gol del Almeria en el 0.48 XD niceee

B

Con todos mis perdones y sin ofender a nadie, pero que mierda aficion es esa que se va del partido del Elche cuando su equipo pierde 0-2 en el minuto 45....venga ya hombre y luego cuando el ascenso van todos...al paripe...

2 3 respuestas
Adredaline

#1085 Eso mismo venía a comentar aquí, que triste madre mia... :palm:

dag0n

yo creo que como está lloviendo se han metido todos debajo del anillo

1 respuesta
B

no xk lleva lloviendo desde el descanso y seguian en su sitio, esos se iban para casita.

dag0n

la gente que va al estadio habitualmente no suele hacer esas cosas... mas que nada porque peores partidos se han visto.

dark_snake

#1085 vaya fail te has marcado, se han ido hacia arriba porque en ese momento era cuando mas llovia.

1 respuesta
B

#1090 Y una mierda xk estaba jarreando en el descanso y seguian ahi. Han marcado el 0-2 y se han largado asi de claro y no hay mas vueltas que darle. Porque cuando mas llovia estaban sentaditos en el sitio tapados con plasticos y paraguas.

1 respuesta
sarvadohh

Vaya golito de Goitom

dark_snake

#1091 cuando mas llovia ha sido en el momento del segundo gol, algunos se han ido pero la gran mayoria se a ido hacia arriba

B

acabo de llegar y epic fail de los 2 jajaja
Se han metido en el anillo todos por la lluvia, no se ha ido ni dios hasta el 85 o así.

dark_snake

pues lo q he dicho yo xDD

iFRiT89

#1085 HA EMPEZADO A LLOVER y por eso esa la gente se subio a la parte cubierta...

Antes de hablar informase bien que dais pena... hoy 10.676 espectadores y si que es cierto que en el tercer gol una minoria si se han marchado pero faltaban ya 5 min para terminar, pero vamos eso pasa en CASI TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA...

1
B

Yo en la TV he visto como la gente se iba por la salida de las escaleras. No me vas a venir negando lo que he visto en la TV durante 5 segundos que ha apuntado la camara. Y en la repeticion del partido de Goltv lo han vuelto a decir.

Que si, que sois muy buena aficion pero la mitad se os va cuando los resultados no son favorables.

2 2 respuestas
iFRiT89

Y yo he estado en el ESTADIO y cuando comenzo a llover muchos se refugieron en la parte cubierta del estadio y se fueron hacia arriba... pero vamos como mucho algunos que se hayan resguardado en la zona del vomitorio de la escaleras, como por ejemplo en mi zona (Curva) si algunos se pusieron ahi, pero siguieron de pie viendo el partido.

Si tan seguro estas bajate el partido que lo cuelgan en vagos y me lo pones porque lo que yo he visto en directo y ha sido una estampida buena porque comenzo a llover muy fuerte y toda la parte descubierta se despejo.

Encima no tienes ni criterio para hablar diciendo que la "mitad se nos va cuando los resultados no son favorables" que coño sabras tu? que nos vamos 6000 personas cuando nos meten un segundo gol? me juego el cuello a que eres murciano/granaino/alicantino o de algun equipo similar.

Yo no te niego que 5 minutos antes del partido mucha gente se marcha, incluso con un 3-0 a favor, porque el estadio nuestro esta algo apartado de la ciudad y se forman unas colas al salir de miedo, aunque yo llevo casi 10 años viajando por campos en toda España y esto lo he visto hasta en el del Betis asi que menos tonterias y menos inventar.

B

Me gustaría saber de que equipo es el trolazo este

1 respuesta
Alatriste

#1099 tiene pinta de ser del barça (por el FCB)

LoTioN

Yo estaba cenando con unos amigos y justo nos sentamos cuando estaban poniendo la imagen, es curioso que se diga que se iban cuando había una boca de salida del estadio y la gente no iba para ella, si no mas hacia arriba, por lo que intuí que lo hacían para protegerse de la lluvia con el techo.

burton92

#1097 Como eres tan bocazas tio, alguna vez has ido a un estadio a ver un partido? por que tu deducir poco eh campeon.

Por otra parte, me alegro del gol de linares despues de tantos meses sin jugar, buen pase de Nicki tambien.

GranTorino

Que tenga que salir yo a defender a los elcheros, me cago en la leche Merche.

Pero vamos a ver Tsongas, ¿nunca habéis ido a un estadio? Cuando llueve, la gente busca refugio en las zonas cubiertas y en los descansos se van a los túneles de los vomitorios o los fondos, como es normal.

Y sobre que la gente se vaya 5 mins antes del partido... pues vete al Camp Nou, que los hay que en el 75 empiezan a marchar...

CHiCoMaRTiNi

joder que pasa, nunca se televisa un partido de la U.D Las Palmas???

Sábado, 17:00 horas. Alcorcón - Deportivo de La Coruña (nada en vez de canarios somos gallegos ahora van 2 partidos del deportivo seguido jugando la U.d a la misma hora)

GranTorino

Sabadell - Hércules por MARCA TV para el que quiera verlo.

PD: Gol del Sabadell, patética defensa.

GranTorino

Agresión del Sabadell que queda impune.

Si no le sacan al menos amarilla al Lanza ese después de las guarradas que está haciendo, es de traca. Aunque ya debería de estar expulsado pero bueno.

Escassi está más perdido que un pulpo en un garaje.

GranTorino

gol del hércules bien joder!!!

despiste defensivo del sabadell y míchel no desaprovecha.

escassi muérete hijo de puta que malo eres

GranTorino

Ale, ya tengo otro equipo al que le guardo un profundo odio y deseo que se pudran en el mayor de los avernos: El Sabadell. Un equipo de arlequines (así les llaman, eh).

Tendrían que tener ya 2 expulsados y tienen a una banda de marrulleros y sucios que da asco. Entre ellos el Lanza ese. Aquí te esperamos valiente, como saques un corner te escupo toda la cara hijo de puta.

vicka

Tu que vas hacerle a uno de Sabadell, te arranca la vida en un momento.

5 1 respuesta
burton92

jajaja se ve que cada vez que se pierde el otro equipo es marrullero ahora, esta de moda, gracias al desgraciao de Fabri y al beckham de Javi Guerra...

Tema cerrado