Golazo de Tello ! Remuntada
Descanso en Montilivi, ganamos por 1 - 2 INMERECIDAMENTE. A ver si esto cambia en la 2a parte, por que de seguir así perdemos seguro.
#1140 A los que están poniendo como los trapos por gitanos y marrulleros no son precisamente a los del Sabadell sino a vosotros .
Que alomejor vas en contra y te piensas que los locos son los demas xddddd.
¿A nosotros? Es normal, la gente de pueblo suele ser bastante cazurra, pero en la 1ª parte Lanza ya agrede a Peña. 1ª expulsión perdonada. En la 2ª, Baha en un corner da un medio-puñetazo con la derecha a Mora en un corner. Ni se pita nada ni se le saca nada al jugador.
Vamos, que si aquí ha pegado alguien esos sois vosotros, nosotros nos dedicamos a hacer lo que buenamente podemos fuera de casa. No obstante es normal, acabáis de subir y estáis crecidos, pero no os engañéis, la 2ª os queda grande y pronto volveréis donde os merecéis.
Lo de nosotros si es roja, lo de la semana pasada a Quiroga no. jejej
Porterazo que tenemos, y aun hay gente que lo critica.
Se nos va a hacer eterna la 2a parte, sinceramente no doy un duro por la UD hoy.
Que vuelva Vitolo y Viera por que madre mía.
Hostia el guadalajara lider.
Vamos esos ahí!!!.
Cuando pase por casa este invierno habrá que ir al campo o algo.
Joder con el Efesé, vaya petardazo están dando en este inicio.
Y yo me voy de España y palmamos dos partidos. ¡Éste es mi Elche!
Bueno, a ver si esto nos sirve para no empezar los partidos a velas vir, y lo del árbrito, tela marinera, y estoy seguirisisisimo que Villar está detrás de esto, después de las declaraciones de Conchado esta semana.
Bueno empate del barça q por mi mereció la victoria, pero q se le va a hacer...
Y espero q Jonathan Soriano vuelva pronto q Rodri no me gusta nada...
Robo tras robo. La LFP que nos lo diga ya y nos volvemos a 2ºB. Pero que dejen de atracarnos en nuestro puto campo y se rian de nuestra cara.
Nos vamos a la C... nos vamos a la Ceeeeeeeeeeeeeeee!
Que se joda el Alcorcón que no nos han metido la manita como tanto deseaban ;D
Jornada 5. Estoy tremendamente preocupado.
Me voy a dormir y a no pensar...
xDDDDDDDDDDD
#1158 Si cuando viajo con el Depor lo que menos me interesa es el partido xD
#1097 Yo no se como habra sido la situacion, pero en Elche jamas he visto a gente irse antes del descanso. Siempre suelen irse al minuto 80 o asi... Pero bueno, CADA UNO CON SU ENTRADA LO QUE LE SALE DE LA POLLA.
Y nada, apuntate al carro tambien de echar mierda al Elche por RANDOM GILIPOLLEZ.
PD: Sois cansinos y vuestas madres no os hacen caso y dais por saco. En serio, peores cosas se han visto joder ¬¬
Y algunos decian que el Deportivo se iba a pasear por Segunda... Esto es la 2ª, donde en cualquier lado te la lian xD
#1168 Lo peor es que eso lo dicen los aficionados de otros equipos no los del Depor, y los demás pensais que lo dicen los del Depor, hay mucho bocachancla.