La defensa de hoy y de siempre ha dado miedo xD
Un miedo en cada jugada a balón parado que me cago to por las patas pabajo
La defensa de hoy y de siempre ha dado miedo xD
Un miedo en cada jugada a balón parado que me cago to por las patas pabajo
Me cago en dios queremos entrar al area y regatear al portero... coño tira desde fuera del area joder
Por qué lo expulsa????
pero si ni le toca vaya timo joder
Vitolo muy lento, Javi Castellano jugando bien, me está cerrando la boca
2 entraditas que incluso ninguna sería tarjeta .. y expulsado en el minuto 28. y luego nos dice que pq nos quejamos, que si somos unos lloricas..
Esperate a ver si no nos quedamos con 9 antes del 45, que Vicente tiene tarjeta. Con este listón no acabamos el partido ..
Pues nada, todo sigue igual.. Si es que hasta para marcarnos goles en propia puerta somos los mejores del mundo
Venga hombre, que le den por culo al árbitro, el Guadalajara es una banda de mucho cuidado, con el equipazo que tenemos no jugamos a nada, esto me recuerda tiempso pasados..
Toy viendo la repe del gol .. pero que coño hace Ruyman ??? Es que ni un delantero lo hace mejor.. con el interior la mete en su propia puerta, increible
#205 se ve claro cómo no confía en su pierna derecha. Por intentar darle con la zurda, intenta hacer un gesto rarísimo y se la mete. Cojo!!
Por cierto, soy el único que ve flojísimo a Pignol? Joder, no me está gustando nada, y gran culpa de la jugada del gol es suya.