#4560 Me referia a esta jornada...
#4561 fallo mio pues, esta jornada el tope ha sido 13000 en el sporting
Jornada 22 liga Adelante:
Alfredo Di Stéfano 3.000 espectadores,aforo 6.000
Estadio de Gran Canaria 11.341 espectadores,aforo 31.250
Nova Creu Alta de Sabadell 2.760 espectadores,aforo 12.000
Pedro Escartín 3.000 espectadores,aforo 5.500
Rico Pérez 5.500 espectadores,aforo 29.500
El Arcángel 11.136 espectadores,aforo 21.148
El Molinón 13.525 espectadores,aforo 30.000
Colombino 5.709 espectadores,aforo 20.000
Juegos Mediterráneos 12.895 espectadores -los 3 diarios almerienses daban a 1,2 y 3 euros las entradas-,aforo 15.000
El Alcoraz 2.600 espectadores,aforo 5.300
El Toralín 5.200 espectadores,aforo 8.200
#4563 web del real madrid:
"El nombre de Alfredo Di Stéfano es sinónimo de triunfo y siempre ha estado unido a la historia del Real Madrid. Por ello, un homenaje a su persona se antojaba como imprescindible. Situado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y con una capacidad para 6.000 aficionados. el estadio Alfredo Di Stéfano es el feudo del Real Madrid Castilla, primer filial de La Fábrica."
pd, no se donde ves tú que en ese estadio con una unica tribuna puedan caber 9000 personas... si es enano...
el del jaén tiene la misma tribuna, está completo, y caben 12000
Según el Marca, el partido con más gente fue el Sporting - Lugo hasta el momento.
Pero vamos, cada periódico da cifras distintas para ese partido xD
Segun algunos periolistos, despues del fracaso" Macheda" el elche se lanza a por estos tres (Nino, Sangoy y Cesar Santin)
Para mi en caso de venir alguien, el mas facil seria Santin, aunque creo que en el verano ya pidieron traspaso.
#4567 El Stuttgart pagaba toda su ficha, mientras que el Elche una parte + objetivos, y el club Ingles ha decidido cederlo alli, como es logico, pero el acuerdo con el Elche era real
#4571 El jugador quería venir, como ha dicho su representante, pero el Manchester ha ido a por la pasta, como es lógico, y el Stuttgart está a años luz.
Pues yo sigo pensando que Sepulcre ha ido un poco de bocas xDD :$ PEro al final me termino alegrando como #4573 xD
Toribio ficha por el R.Murcia, a ver si con la vuelta de Matilla y esta incorporación remontamos un poco el vuelo.
Nosotros no fichamos a nadie, para qué? Si el presi dice que vamos a subir a primera...
Más vale que te escondas cuando las cosas se tuerzan en lo deportivo porque anda que no te va a caer mierda Carlos González, y yo estaré en primera línea tirándote.
#4581 1.000 Herculanos no está nada mal para los tiempos que corren (La entrada en el Rico Pérez no supera los 6.000)
Hoy ya se habían vendido más de 10.000 entradas. Faltando Mañana y el Sábado superaremos los 20.000 seguramente
No, no está nada mal, pero estoy seguro de que si no fuese por las dos victorias seguidas, nos plantamos allí los 500-600 de siempre (vamos, de cuando el Hércules era un recién ascendido y solia quedar por media tabla con los Goikoetxea y Subirats de la vida).
#4584 si venis sobre 1000 me recordara mucho al año que tiramos a Claudio, que el señor Delibasic nos metio 3 en vuestro estadio, aunque fue mas pronto recuerdo la clasificacion, el Elche creo que tenia 4 puntos en descenso y vosotros lideres, pues cerca de los 1000 fuimos tambien alli.
Espero que este año sea igual pero en contra vuestra jajaj
Cerca de 15.000 entradas ya vendidad.
Mañana las taquillas abren a las 10 y no cierran hasta el partido.
Ambientazo para el derby!!