#6750 segun veo yo por la tele, puta elche, algo de follarse a la dama de elche, y luego se a visto a aficionados del elche por la grada andando y varios aficionados lanzandoles de todo...... que es esta puta mierda?
Un empate no estaría nada mal, ahora que el Elche juega contra todos los de arriba.. Así no saldrían ya de vacaciones y sea 3 free points para todos de conseguir el ascenso ya.
Joder, hablo y marcan estos..
Y otro jajajajaja la puta risa
Manos arriba esto es un atraco en alcorcon?? Madre mia xD pero si nos han quitado dos goles
Hay colchon suficiente y la derrota en ese estadio entraba en los planes de emergencia. El ALrconcon ha sido muy equipo de los de Bordalas: marrulleria style mode maximo. Y los arbitros ni hablar: malos con ganas y jodiendo a ambos equipos
Lo malo es que para el Girona con 2 lesionados (a ver la lesion) y sin Angel: #CAGOMETRONIVELMAXIMO
Joder navegando por MemeDeportes me encontré esto y me pareció curioso, una viñeta de la U.D Las Palmas y un comentario
La viñeta: http://www.memedeportes.com/futbol/parejas-de-gemelos
El comentario: http://gyazo.com/cb91214be334e887f1aac387a0b7874f
Analisis: Dice que Javi Castellano (suplente en la mayoria de partidos) y Sergio Suarez (Cedido en el Mirandes)son mejores que Dani Castellano (titular indiscutible) y Francis Suarez (Suplente y aveces titular)
hay que decir que la viñeta es del verano pasado, no tiene nada que ver con la liga, pero me parecia gracioso y queria compartirlo
Ya se ha lesionado Braulio xDDD
Y yo no sé que pollas hago con la radio puesta escuchando al Córdoba, supongo que será de la inercia de hacerlo todos los fines de semana.
Esta es la foto del fondo, al otro lado, tambien habia un buen numero en grada lateral... gran viaje, pero siempre pasa algo, camisetas verdes, festivo, viaje masivo y pum perdemos xD en Murcia tambien paso
Promoción entradas partido Córdoba C.F. - U.D. Las Palmas
Los abonados podrán retirar una entrada gratis para el partido del sábado ante la U.D. Las Palmas de lunes a miércoles en horario habitual de taquillas y tienda oficial. Estas entradas estarán sujetas a la disponibilidad de asientos. A partir del jueves y hasta el sábados 27, el precio será a cinco euros y saldrán a la venta para el público en general. Las entradas estarán sujetas a la disponibilidad de asientos en cualquier zona del graderío del estadio.
con ese estadio de 2B el alcorcon puede subir a primera, madre mia como esta la liga, deberian haber unos requisitos minimos para ascender
Hoy en el diario del régimen, hay cinco peñas que casualmente, usan la misma frase esperado que Fernandez haga algo por el Sporting.
Y la gente se lo creerá. Tenemos lo que merecemos hasta el día que arda Mareo y El Molinon.