#7360 Tu conoces la relacion de amistad que tenia Coro con Jarque? o lo de Rivera con Preciado?
Me parece un comentario fuera de lugar, y mas teniendo en cuenta que solo 5 equipos de 22 tienen menos tarjetas amarillas/rojas que nosotros
Joder, estoy cagado, espero que mi Mallorca no baje a segunda -.-! Por diox, que ganen, que si no ganamos las 3 jornadas nos vamos a segunda
Segun la TPA, unos mexicanos quieren comprar el Sporting a Fernandez.
Humo del bueno no, lo siguiente. Y eso, me parece a mi, que es por canguelo de que De Caldas les va a birlar el control del Sporting.
Que coño van a fusionar Sporting y Oviedo... es sencillamente imposible por ambas partes. Aquel proyecto de engendro del "Real Asturias" es la mayor quimera que se puede plantear en el fútbol asturiano.
Los equipos de Regional tendrían más aficionados que esa barbaridad.
#7377 Justo antes de que el Oviedo se fuera por el desague y el Sporting sobreviviese gracias a la aparición de Villa, algunos lumbreras visionarios, plantearon dicha fusión como la salvación del fútbol asturiano.
Evidentemente, según se planteó, les llovió mierda desde todos lados. Si se hubiese llevado a cabo, los matan.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2003/06/18/polideportivo/1055909797_850215.html