LFP: Liga Adelante 2012/2013

dru1dA

Se esta cociendo una trama con fondos de inversion argentinos y Samper bastante gorda en la condomina. Al parecer vamos a comprar a un argentino de Banfield por $1.XM y lo vamos a ceder a Velez para venderlo la siguiente temporada por el triple.

La explicacion de esto seria que ya ha cerrado el mercado nacional en Argentina y el jugador solo puede fichar por equipos extranjeros y el jugador quiere irse a Velez (Chucky Ferreyra)

Mas o menos asi seria la trama judeomasonica de Samper con los fondos de inversion argentinos.

El que si podria venir es Nicolás Tagliafico.

LoTioN

Cuatro entradas gratis por cada carnet para el Racing-UD Las Palmas en el Día de la Familia.

Como pierdan, se arma un motín allí, por otro lado, que cabrones regalando entradas cuando juegan contra nosotros!

SupermaN_CK

Alguien sabe en qué canal es mañana el VIL-CASTILLA?

Kuiwaz

Aún están reunidos con el tema de televisiones... los que se sabe seguro seguro están puestos en #1. La reunión va a durar más que la mili de Rambo.

I

Villareal-Castilla lo emiten por Marca TV

Thiran

Marca TV también dará
el sábado el Lugo-Hércules (19:00 horas), Xerez-Recreativo (21:00) y el domingo el Racing-Las Palmas a partir de las 19:00 horas.

Kuiwaz

Sí, aquí al final van a retransmitir bastantes... pero el Murcia-Córdoba para que coño lo ponen el lunes si no va a haber televisión?

LoTioN

Pues nada, gracias Real Madrid TV por retransmitirnos.

W

El Mirandés-Huesca por Canal + Liga :D

dru1dA

Y se van a dejar al equipo mas historico de 2 sin televisar y lo ponen a jugar un lunes.

Lamentahabla.

1
I

mola, podré ver el Racing - Las Palmas con mi pijamita jajejujajejajojajijajajejo

Thiran

Según ha podido saber ELCOMERCIO.es, Telecable emitirá en abierto el próximo encuentro entre el Numancia y el Sporting.

:D

V

Yo ya tengo ganas de ver al Barça B, a ver como maneja los 29 jugadores que tiene y como se van adaptando las 14 nuevas incorporaciones.

Y con ganas de ver a los jugadores jóvenes como Grimaldo o Dongou

Kenny

<3 Telecable

1 respuesta
Thiran

#74 Lo que yo no se es en que canal de telecable, porque nunca vi un partido por "telecable" : / Supongo que haré zapping como un loco

#76 Ok uno de esos 50 "repes" que tengo en el que pone telecable y anuncietes de ofertas

1 respuesta
Kenny

#75 Dial 0.

Creo que es el canal que utilizan para "anunciar" sus ofertas y milongas varias.

1 respuesta
dru1dA

Pregunta a los aficionados del Elche: creeis que Pelegrin llega al partido?

Kenny

Parece ser que lo de Telecable, puede ser para TODA la temporada del Sporting sin pago extra.

2 respuestas
Kuiwaz

Bueno, al final ni Canal+Liga ni GolTV van a dar nada de segunda, así que los que os veíais bastantes partidos de segunda por alguno de estos sitios os podeis dar de baja... da un partido Canal +1 y es de pago

Thiran

#78 Tio no digas eso que me hago ilusiones

PalesTina

#78 :qq:

Fdkn

Acabo de leer que hemos firmado a Dubarbier.

Me estoy tocando ya, era de las bajas que más me dolía :_

ruben132

30 minutos y arranca la temporada!

I

bueno, algún stream para ver el Barça B - Almería

1 respuesta
PruDeN

Go Barça!

A ver que tal Araujo.

I

lo mio era una pregunta, puta dislexia xD

ruben132

#84 http://www.rojadirecta.me/goto/findededeportes.com/?page_id=8

I

gracias majo :D

I

Dongou golpea primero, menuda defensa del almería xDDDD

LoTioN

Que jugadon.

1 respuesta
Tema cerrado