#2398 por cierto, muy lamentables los ultrabobos ayer en ceares. vaya puta gentuza. a ver cuando los echais pq os dan muy mala fama
Si hoy se pierde, que es lo lógico, viendo este esperpento táctico, esta falta de ganas y esta inoperancia absoluta de cambiar nada semana tras semana siendo el hazmereir de la categoría, y si Lobera sigue un día más, ya estaría claro que el presidente y demás se rien de los aficionados.
El jueves a la copa no van ni 1.500 personas.
Hombre, a favor de Lobera diré que tampoco tiene mucho donde elegir, sobretodo en el puesto de Corrales..
Pero si, después de 8 jornadas aun no se ha visto ningún tipo de mejoría seria lo mejor.
#2438 no estaban gritando eso, estaban cantando la de como no te voy a querer si te he visto jugando en 2ªB
#2444 Antes han cantado eso, no he sido el unico en percibirlo xD
Por cierto, desde la Ser ya comentan que ya tenemos un entrenador atado.
yo espero si viene un entrenador, que los ponga firmes fuerte vividores los putos jugadores, los que mas se matan son thievy y chrisantus y no son ni de aqui...
y el prox año toda la defensa out que hagan una nueva, equipos con presupuesto de mierda y con defensa mil veces mas potente que la nuestra
#2441 Si la defensa es una basura y no hay donde elegir, en vez de poner a 4 a defender pongo a 6, JMR style. Un buen entrenador es cuando es capaz de limitar y ocultar las limitaciones de tu equipo. Este entrenador las potencia, asi de claro. Lo que tpoco es normal es que siendo el equipo más goleado de la categoría, lleven jugando los mismos 4 atrás 6 jornadas seguidas, llevandonos mas de 3 goles de media por partido. Algo no funciona y sigues igual. De todos es sabido que si algo no funciona, lo mejor para que funcione es dejarlo todo igual.
Este entrenador es lamentable, y lo demuestra jornada tras jornada.
Joder el Castilla (empatado como maximo goleador de la categoria) y el tercero mas goleado a la vez... A 1 gol de los ultimos
#2450 Bueno, poniendo a 4 o 6 defensas, la conclusión es que este equipo esta muy descompensado y aunque es algo que se suele utilizar para esconder esta basura no esta lejos de la realidad.
Nos falta el moco y el equipo no juega a nada, para colmo tenemos 3 de los 4 defensas a nivel de regionales y no hay ni recambios decentes. Pues normal, si no tienes competencia lo logico es que te toques los huevos.
Yo soy el primero que quiere que la UD suba, pero prefiero este año conseguir la permanencia y que el presidente cumpla con su palabra de tirar a la basura a todos sus amigos, que después de 7 años aun no han acertado en nada (Juanito y Toni Cruz) y que son realmente los culpables de esta mierda.. Y no tanto Lobera.
#2431 Infinidad de veces he dicho que no es que sean de UltraBoys o de la Peña Telerín, porque esa gente no es del Sporting, son delincuentes que habría que erradicar de la calle, no solo de El Molinon o de cualqueir cosa relacionada con el Sporting.
Y bueno, cambiando de tema.
Don Juan Castaño Quirós, Juanele. Aquel jugador de talento inabarcable capaz de hacer que te sangraran las manos de aplaudirlo viendo como humillaba a Hierro en El Molinon, ha conseguido que Mareo se inunde de bilis después de decir verdades más grandes que sus jugadones y sus goles. Rosety se nos suicida esta noche.
Juanele:"Los clubs tienen que tener gente en la cantera que sepa valorar lo que hay, por no tener eso estamos ahora donde estamos"
Juanele:"Si no te quieres ir te hacen una campaña y te vas".
Juanele:"Amado salió hablando mal de los jugadores del Sporting porque les tiene envidia"
Juanele:"Manolo Rosety mete a amigos suyos en Mareo"
Juanele:"Cuando Rosety entra en Mareo se le pone la alfombra roja y no es nadie, al club lo ha apoyado muy poco"
Juanele:"Yo he vivido la persecución de Rosety, cuando Garcia Cuervo me subió dijo "los amigos para jugar en la playa""
Juanele:"Ciriaco Cano por no dar las alineaciones al Comercio y a Rosety lo echaron".
Juanele:"Yo echaría al 90% de los que están en Mareo".
Juanele:"Fernández tiene a su favor a la prensa".
Juanele:"Yo creo que en Mareo se ríen de Fernández"
Juanele:"Yo soy amigo de Fernández, he estado en su casa, cenado en su casa, y tengo diferencias con el porque no hace las cosas bien"
Juanele:"Yo también opino que lo peor que hay en el Comercio y está fomentando esto es Manolo Rosety"
Juanele:"Es raro que en las ciudades donde haya dos periódicos no choquen entre ellos, en Gijón no pasa eso"
Juanele:"Me encantaría trabajar en el Sporting, porque se que si lo hago mal no pasa nada, me ponen en otro puesto"
Juanele:"El espectáculo que está dando Sporting en estos últimos 20 años es lamentable".
Juanele:"Leo el Comercio y La Nueva España y no dicen las cosas como son, nadie se tiene que poner colorao, es en beneficio del Sporting"
Juanele:"Yo quiero que se conozca al Sporting por los jugadores que salen de Asturias, de Gijón y por la clasificación que ocupe en 1"
Juanele:"La mareona es una mentira, la mareona siempre existió y siempre va a existir, porque el #Sporting es un club de mucho cariño"
Juanele:"La prensa tiene que decir las cosas como son y las cosas que las pasan, aqui la prensa no dice las cosas que pasan en Mareo"
Juanele:"Yo no entiendo que lleven tanto tiempo en un club, que nadie diga nada y que aquí no pase nada".
Si en todo mareo hubiese la mitad de sportinguismo q destila juanele en cada palabra, no saliamos de la UEFA.
Juanele:"La gente en Mareo está muy acomodada, y por ese camino no vamos a llegar a ningún sitio, tanto dirigentes, técnicos y jugadores"
Juanele:"En el #Sporting nadie quiere asumir los errores ni aceptar la responsabilidad de los fracasos o de los éxitos".
Juanele:"En el #Sporting no veo una persona competente que siente las bases de un club"
Juanele:"En Mareo no saben tratar a los jugadores, hay que hablar con los jugadores a la cara, explicarles un proyecto y valorarles".
Juanele:"Yo por la mitad de lo que me daban en Tenerife me hubiese quedado aquí, se lo dije al presidente, me querían vender".
Juanele:"Diego Castro me comentó que se quería quedar aquí porque estaba muy agusto, falló la gente del club que no supo valorarle"
Juanele:"Los jugadores claves deberían jugar 3 o 4 años para que el aficionado disfrute de ellos, no venderlos a los 20 partidos."
Juanele:"Jugar un Sporting Oviedo y ganar en el Tartiere con un gol mío fue lo mejor que me pasó en la vida"
Juanele:"Tenemos que ver las cosas malas que se están haciendo,hay que mirar porqué se están haciendo mal y no salen jugadores".
Juanele:"Espero ver dos victorias seguidas del #Sporting en el Molinón"
PD La semana que viene, cuando se me caigan las manos de aplaudirlo, volveré a intentar postear.
#2455 el rosety ese es el que flameo basto a la real sociedad en el 1º año que bajamos a primera. cuando esa os creiais a pies juntillas todo lo que decia de badiola. por comentar
Tengo una indiferencia total hacia el equipo ahora mismo...
pero también digo dos cosas:
- No creo que la culpa sea de lobera (yo tendría más paciencia)
-El playoff (Objetivo real marcado este año) esta a 8 puntos... relax prefiero empezar así y tener una segunda vuelta a tope
#2457 motivado eh? XDD Así me gusta, yo también soy de pensar así, pero es que el equipo nos lo pone cada vez más difícil joder. Encima, nuestros laterales deben ser lo peor de toda la segunda división, pff.