LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

Ahora nos pisan la mano

Es como jugar contra un equipo de Pepes xD

RuLi_pucela

¿Qué ha hecho Jesé? xd

PruDeN

Esto
http://www.dailymotion.com/video/xunwmp_expjes-spherachannel_sport

2 respuestas
PalesTina

Queda 1 minuto, me permitire el lujo de empezar a celebrar la victoria

PalesTina

2 partidos, 2 victorias

Efecto Sandoval !!

RuLi_pucela

#2763 Pffff vaya tela, vale que tenga una rabieta con Gregory, pero lo de escupir ya.........................
ya lo digo yo, valors xd

2 respuestas
Fdkn

#2766 Que siente tu alma pipera al ver que el canteranito es más tonto que los extranjeros?

1 respuesta
burton92

Menudo payaso madre mia

kakarikez

este año los arbitros favorecen por decreto a los equipos rojiblancos xd

RuLi_pucela

#2767 Hombre, para mi sigue siendo un gran jugador, no jodamos ahora que por una niñería pasa a ser un cojo.
Le damos un libro de valors madridistas de Di Stéfano, le ponemos un vídeo de Pepe arrepintiendose y tirando para adelante con la sanción que lo metan xd

PruDeN

Yo lo que veo es que si Jesé es así de tonto siendo un DONNADIE, que será de este chaval si algún dia le suben al 1º equipo e incluso le empiezan a dar protagonismo?

Va a ser inaguantable.

1
PalesTina

Debe ser por el trasquilado que le hicieron el otro dia, que al parecer llego hasta el cerebro

RuLi_pucela

Sólo los grandes tienen un momento gargajo.


#animsJesé

vappatixihm

Tampoco le pidáis más al pobre chaval...

Espero que a Deulofeo no se la vaya la olla en ningún partido como a él sino podría estropear su carrera de una menera inutil

1 1 respuesta
W

Es lo que pide Mourinho a sus jugadores, qué queréis que haga un chaval que quiere llegar a jugar en el actual Real Madrid...

PHOBOS

Con la sanción que le caerá le dará tiempo a que le crezca el pelo otra vez y probar otro corte de pelo a ver si le da más suerte, porque el pelo no creo que ayude al cerebro, así que necesitará suerte.

CoolSpot

#2774

Ademas de rídiculo hay que ser retrasado para algo asi. Del Madrid es este no? bien, bien...

_

Mínimo 4 partidos
Si le caen menos ya sabemos de que equipo es el que decide las sanciones.

VENTURIN

#2766 es la versión canteranil de Cristiano, tonto y encima malo, es el Neymar español

EDIT: Claro que si fuera la mitad de bueno que CR le perdonaba todo en 0,

B

Toca ganar al Racing si o si, que los perseguidores no pinchan mucho esta semana... Si acaso el Cordoba, que el tiquinaccio fuera de casa no furula xD

A ver si Alcorcon-Murcia empatan :D

1 respuesta
S

Buenos días. Mucho Sporting.

Por qué echaron a Jese?

2 respuestas
Thiran

#2781 Por retrasado

PalesTina

#2781 En #2763 lo tienes, aunque falta la parte en la que se encara con el 4º arbitro xD

2 1 respuesta
VENTURIN

#2780 mola ver como el lider de 2ª esta pendiente del murcia, como si lo considerasen una amenaza al puesto de ascenso directo

1 respuesta
B

#2784 Son candidatos a estar arriba y poder luchar ahora mismo para estar en 1ª. Pero para que voy a discutir con un tio que no tiene ni puta idea de futbol... Para eso pierdo el tiempo con #2783 hablando de curling

2 respuestas
PalesTina

#2785 No hay nada que discutir, el Suiza vs Suecia del ultimo mundial ha sido el partido mas espectacular del año, si no de la historia de este maravilloso deporte

4 1 respuesta
VENTURIN

#2785 por eso lo decia hombre, que parece que el ascenso solo lo vemos factible los murcianos

B

#2786 Se me han acabado las manitas xD

S

algun link para el elche?

S

Marca TV

Tema cerrado

Usuarios habituales