#33 ?? AJJAJ
#59 Premio a la tonteria del mes
Ahora quita al R.Madrid del año pasado a VN y dime tu lo que hubiera hecho el R.Madrid el año pasado
madre mia hay que ver los madridistas estos que poco saben reconocer las cosas y lo mucho que lloran porque es curioso que gente del Barca,Atleti,Valencia y demas equipos coincidan en que el Barca es el que mejor juega actualmente y en cambio los Mandriles a intentar cambiar lo evidente
El tonto de turno no es otro que Matrax con una cuenta fake, por si alguno no se había dado cuenta.
#66 Si tú prefieres que tu equipo de auténtica pena y acabe ganando 1-0 lo siento por ti, yo personalmente prefiero que el mío gane 4-0 y jueguen al menos a tener el balón, sobre todo si con ambos estilos acabas con los mismos puntos, caso del año pasado.
#67 o sea, que prefieres jugar bien, tener los mismos puntos que el madrid, pero que cibeles esté llena y la farola con grifos este vacía...
yo también lo firmo
El Villareal
#63 y que poco os cuesta a vosotros reconocer que el año pasado ganamos la liga, y que no nos la regalasteis. payasos.
#69, ganas algo por cada victoria del madrid?. Lo unico que ganas es el espectaculo visto, y el del madrid lleva años sin ser bueno.
Lo bueno es cuando después de tan mal juego, viene el summun, que es las plazas llenas de gente, miles de personas cantando canciones al unísono alabando a su equipo o insultando al rival, todos unidos por un solo sentimiento. El año pasado a mi me pasó, ¿a vosotros? Ah no, que perdisteis la Liga.
Prefiero una noche así, que lo que teneis vosotros, domingos y domingos de buen juego, para después quedaros con la miel en los labios.
#69 la farola cn grifos?? dsd luego cuanta tonteria se lee. cuanto cuesta reconocer q HOY, en mayusculas pa los q sean un poco mas cortos lean, el q mejor futbol juega es el barsa, y eso hay q reconocerlo seas del ekipo q seas.
q m haces esta pregunta cuando el madrid le gano al aleti y le metio 5 al villarreal, pos t diria el madrid aunke sea del barsa, pero se abre un post preguntando kien juega mejor y salis cn lo d los 7 titulos y cn la liga del año pasado...
saludos
Yo como no gano nada con el Fútbol, lo único que busco es pasar un rato divertido y ver gran fútbol.
Y con el Barça me divierto, con el Madrid no.
#76 estas que si xD
Sólo con la alegria que nos llevamos los madridistas con el gol de Tamudo ya vale más que todo el espectaculo que hubierais podido ver los culés durante toda la temporada, y eso que el gol no era ni de uno de nuestro equipo xDD
#81, asi demuestras lo triste que llega a ser mucha gente. #76, claro claro?, que gano yo mintiendo?, es mi opinion..otra cosa es que no la compartais.
Venga #70 Matrax que ya te han pillado, créate otra cuenta nueva y vuelves a empezar con el fake a ver si te sale mejor, INUTIL.
#76 No lo he pasao mejor en mi vida q en la última parte de la temporada pasada.
Barrimos a todos y ganamos casi en el último minuto la Liga. Las remontadas a Sevilla, Español y Recre. Lo de Tamudo y finalmente lo de Mallorca.
Ya te digo, llevo viendo fútbol desde hace muxo tiempo y ni la Copa de Europa se puede igualar a eso.
Salu2^^