La diferencia es que yo veo perfectamente las desigualdades y apoyo que los equipos restantes ingresen más. Lo que tú no quieres ver es que no es nada ajustado a la realidad que Barça o Madrid se lleven 80 millones de euros, con todos los partidos que juegan al cabo del año y todo el dinero que mueven. Barça y Madrid son seguramente dos de los clubes que más aficionados mueven en todo el globo y más dinero generan en los diferentes canales que emiten sus partidos.
¿Que ahora mismo podemos decir abiertamente que Mediapro sobrepagó los derechos al dar 1000 millones de euros por 7 temporadas? Eso seguro, pero entre eso y lo que dice ese gráfico va un trecho, no sé por qué te lo tomas como una verdad universal.
Si quieres podemos ir repasando audiencias, o si quieres puedes preguntar a la RFEF lo que ingresan en una final de Copa del Rey cualquiera y lo que ingresarán con la final de este año vendiendo los derechos de la final a los diferentes canales que hay repartidos por el mundo. Si quieres ya te lo digo yo, casi 20 millones de euros, por un sólo partido. Ahora echa cuentas y calcula lo que deben cobrar Barça o Madrid... desde luego 80 millones no es la cifra, te guste o no xD
Esto es ley de oferta y demanda, algo de lo que mucha gente se olvida. El fútbol es el deporte que más dinero mueve alrededor de todo el planeta.