casualmente en las ultimas jornadas siempre juegan los equipos que pueden descender.. xDD
Cada año igual
Primer partido fuera de casa del Madrid en Anoeta, no me gustan estos rivales tan pronto, aunque el Barcelona va a Villareal.
24/9 vallecas
5/10 bernabeu
14/12 donosti
1/3 eibar
15/3 vigo
apuntadas quedan estas fechas.
el año pasado me jodieron los viajes a valladolid y bernabeu (uno en fiestas de bilbao y otro en fiestas de mi pueblo), solo pude ir a vigo (copa) y vallecas.
#89 Yo tenía pensado ir... fui el último año a despedir al viejo San Mamés y ahora espero visitar ya el nuevo.
Y nuestro derbi en Balaidos entre semana, que grandes estos personajes....
Ostias acabo de ver que la penúltima jornada es Barça-Atletico, puede ser otro partido a vida o muerte.
En cambio el Madrid los últimos dos partidos es contra su filial y el Español, gana easy.
hostia, el partido en casa contra nuestro filial de madrid es el 21 de diciembre, Santo Tomás,
Menudo fiestón va a haber ese día
Igual que íbamos a ganar easy esta Liga y aún quedamos terceros, casi prefiero que jueguen las últimas jornadas contra equipos más fuertes y se esfuercen que contra los de abajo, que es donde suelen perderla siempre
por favor, dejad de decir la gilipollez de lo de "filiales del madrid" cuando siempre nos roban algún punto en liga, a veces hasta ambos (y no me estoy refiriendo a arbitrajes, que os veo venir)
#118 Del resto no hablo, pero lo del Espanyol es evidente. Yo vi con mis ojitos como le tiraron claveles blancos a Figo en su primera vista al Lluis Companys, lamantabla es poco.