La Liga 2024/2025 - Jornada 12 (Aplazado Valencia vs Real Madrid :: 3 enero :: 21:00h)

AiTale

#263 Hostia respétate que eres del espanyol xd

Loki_Cat12

Se queda buena noche.

El 19 más y mejor

Kandelario

Menudo cebollazo le mete el del valencia a la escuadra después del jugadón, lo mete y sale en volandas.

vasketahd

@lium por lo que sea desapareció

MCMC

#270 amic, a ver si te pasas más por el hilo del Real Madrid, gracies

-Crusher-

#270 Son el filial que te vas a esperar.

1
RuLi_pucela

La flor de Ancelotti debería estudiarse en los libros de historia.

Pero vamos que:

• el Valencia con no sé cuantas faltas sin amarillas
  • un penalti sin repetirse porque el portero se adelanta y el que despeja luego también
  • una roja (merecida) pero al portero nada
  • un penalti por mano de Foulquier sin revisar
  • un penalti a Bellingham en un corner sin revisar

Si esto les pasa a algunos que tienen un presidente trilero con 15 años mentales subiendo estados de WhatsApp de chiste... se colapsan los teléfonos de emergencias.

2 2 respuestas
Pjroll

#267 No como en los últimos 20 años jajajajaja a mamaaaaaaaaar fuerte!!! Jajajajajajajajjajaaj

Kidene

Mucho ánimo a todos, entre lo de Olmo y lo que debéis estar sufriendo ahora, no puedo parar de descojonarme.

PHOBOS

#277 Y el de Vinicius en la primera parte, que con ese criterio también entra xD

Pjroll

#218 32 le van a caer

1 respuesta
tofreak

Me parece que florentino va a fichar a olmo que está libre para suplir los 3 meses de sanción que va a recibir vinicius

HaMl3t

Els amics culers han de tornar a la cova, anims amics.

RayF

#270 No aprietes tanto los puños ni rechines tanto los dientes que se te ve desde Barcelona amic.

Yo me alegro porque palma un rival directo, nada más.

Buenas noches.

6
K3k3

#281 34 partidos y tener que pagar al Barcelona las inscripciones de Olmo y Pau Victor

1
Kidene

#234 jaja

sTaTiK

#277 Se te olvida el pisotón que cualquier otro contexto hubiera sido falta, pero como había acabado en gol no.

Kidene

#172 Te quejas de lo preocupadísimos que estaba la gente con Olmo y estás casi el primero metiendo mierda ya a Vinicius. Al circo tienes varios de tu equipo que pueden ir. Mira primero en casa.

Lo dicho, estás para quejarte, y mucho ánimo que aun así hemos ganado y nos ponemos líderes.

1 1 respuesta
tofreak

#288 Pe pe pero que el barsa ganó la copa noviembre

1
sTaTiK

De todas maneras soto grado, dentro de la ponzoña de arbitrajes que hay ni tan mal, el problema han sido los desgraciados del VAR.

vasketahd

yo pensaba que la liga ya la tenía ganada otro equipo en octubre, pero al final ni trofeo de invierno ni na de na.

1 respuesta
HALAMADRID

Hey Jude.

HaMl3t
2
JiMmY

+5 a los de los ridículos

isPaiN_

#291 no aprenden, cada año igual eh. Pero bueno que sigan, que así son más risas, sino todo esto sería muy aburrido sin ellos.

ManKorR

Menos mal que han sacado rápido a vinicus del campo si no le caigan record de partidos, vaya calentado

Kidene

Vergüenza

2 1 respuesta
ManKorR

#297 pensaba que te sabías las reglas xd

1 respuesta
ElChuache

Ufff acabo de ver la cagada del Valencia en el segundo gol. Si dependiera de mi, Foulquier y Guillamón terminaban su carrera profesional hoy mismo!

MikeZero

El jugador que llega al rechace del penalti es el que invade primero, el portero se adelanta así que Bellingham tiene que ajustar.

El penalti se tiene que repetir si o si, no hay tutia.

1 respuesta