Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
Menudo cebollazo le mete el del valencia a la escuadra después del jugadón, lo mete y sale en volandas.
La flor de Ancelotti debería estudiarse en los libros de historia.
Pero vamos que:
Si esto les pasa a algunos que tienen un presidente trilero con 15 años mentales subiendo estados de WhatsApp de chiste... se colapsan los teléfonos de emergencias.
Mucho ánimo a todos, entre lo de Olmo y lo que debéis estar sufriendo ahora, no puedo parar de descojonarme.
Me parece que florentino va a fichar a olmo que está libre para suplir los 3 meses de sanción que va a recibir vinicius
#277 Se te olvida el pisotón que cualquier otro contexto hubiera sido falta, pero como había acabado en gol no.
#172 Te quejas de lo preocupadísimos que estaba la gente con Olmo y estás casi el primero metiendo mierda ya a Vinicius. Al circo tienes varios de tu equipo que pueden ir. Mira primero en casa.
Lo dicho, estás para quejarte, y mucho ánimo que aun así hemos ganado y nos ponemos líderes.
De todas maneras soto grado, dentro de la ponzoña de arbitrajes que hay ni tan mal, el problema han sido los desgraciados del VAR.
yo pensaba que la liga ya la tenía ganada otro equipo en octubre, pero al final ni trofeo de invierno ni na de na.
#291 no aprenden, cada año igual eh. Pero bueno que sigan, que así son más risas, sino todo esto sería muy aburrido sin ellos.
Menos mal que han sacado rápido a vinicus del campo si no le caigan record de partidos, vaya calentado
Ufff acabo de ver la cagada del Valencia en el segundo gol. Si dependiera de mi, Foulquier y Guillamón terminaban su carrera profesional hoy mismo!