Y me lo puse en el SM.
Gracias Barbajosa.
24 de valoración de momento
#425 JAJAJAJAJAJA Ya te digo, eso lo manda Messina lo tienen amargado al pobre Hervelle.
Si encontrais algun gif del pelotazo ponerlo xdd.
Estudiantes 71 - 72 Unicaja Málaga
Por poquito pero misión cumplida, segunda victoria consecutiva que nos viene como un balón de oxígeno para calmar nuestra situación en la tabla. Ahora dos partidos complicados vs Lyetuvos Rytas y Regal Barcelona como pruebas de fuego, especialmente éste último... espero aunque sea que perdamos con dignidad contra los blaugranas xD
MVP del partido...Berni Rodríguez con 26 de valoración! VER PARA CREER xDDD
Berni y Garbajosa líderes en valoración, el Madrid de fútbol líder de la liga... ¿va a implosionar el mundo o algo?
Para que implosione solo falta que hoy el Malaga gane y juegue bien al futbol, entonces podemos ir rezando.
Me parece que de momento me voy a tragar a Splitter y Barac que por estadísticas, Batista parece que se los está comiendo.
Que manera de cargarse un final interesante por parte de los arbitros en Vitoria xD Anda que pitar antideportiva por esa chorrada xD
Y por favor, Manel Comas dimisión ya, joder es una verguenza tener que ver los partidos como contra el Joventut el otro día y tener que aguantarle animando todo el rato, vamos ataca, venga bien, falta falta!, joder es que parecen los comentaristas de telemadrid.
#433 Más malo que los comentaristas de Canal 2 Andalucía no he visto a nadie, son 3 "entendidos" que saben de baloncesto lo que yo de física cuántica, más la típica tia de relleno que está detrás de los banquillos para hacer un comentario cada 5 ó 6 minutos de juego xDD
Buen partido del Power Electronics hoy, con Marinovic en el último cuarto tirándose hasta las zapatillas y entrándole todo, mucha intensidad en el partido hoy.
Me ha gustado mucho el pivot del Alicante, Mario Austin, que clase tiene ese hombre para jugar.
En el SM...Pues quitando de Kelati y Barac, todos por encima de 10 de valoración.
Manel Comas es un grande, puede decir o hacer lo que sea, que segirá siendo un grande.
Sabe muchísimo y explica detalles que nadie los tiene en cuenta. Me encanta.
Y es del DKV xD
A mi desde que llamó NAF a Alexander me tiene ganado. De las cosas más grandes que le he escuchado a nadie en una rueda de prensa.
A Manel Comas no tienen cojones ni de detenerlo, ya le puedas traer a Torrente o un grupo de Geos
http://www.youtube.com/watch?v=VWSJ39QgHt0&feature=related
El pivot uruguayo del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Esteban Batista, se ha convertido en el jugador más valioso de la novena jornada de la liga al conseguir 29 puntos de valoración y ser el máximo anotador de su equipo, con 20 puntos, aunque estos no fueron suficientes para evitar la derrota (76-68) de los madrileños ante el Caja Laboral.
Por éste se van a pegar tortas más de uno la temporada que viene, y si consigue el pasaporte comunitario ya para qué contarte xD
Me he liado la manta ala cabeza y he fichado a Splitter Batista y Navarro, aun me queddan 2 kilos sin usar WTF? XD