UNICAJA 66-77 BIZKAIA BILBAO BASKET
Pues bueno, han tenido muy buen tiro desde la linea de 3 puntos (algunos de esos triples con bastante suerte en el ultimo segundo y con el defensa encima) y la señorita Cardú cada vez que nos arbitra cuanto menos me hierve la sangre, y eso que Amorós que era el principal la ha controlado medianamente porque vaya pava... ni cuando nos arbitraba Betancourt vamos xDD
El equipo bastante fallón, no se pueden fallar algunas canastas fáciles como han hecho y balones que parecían que entraban finalmente los escupia literalmente el aro. Me ha parecido bien que por fin Guille Rubio cuente con minutos en la rotación con 8 puntos y +13 de valoración, la nota negativa a nivel individual la ha dado Dowdell... este base en la D-League no sé como sería pero aquí se está chupando todos los balones que puede y mas, lo malo es que la mayoría no las clava xD
Por otra parte, y lo recalco en negrita porque ya clama al cielo, la banda de los Mihitas desde que les metieron a los 4 ó 5 futboleros energúmenos da AUTENTICO ASCO Y VERGÜENZA, suficiente que metas unos cuantos subnormales para que todos se vuelvan igual, en fin serafin...