Ridículo en la FF y ridículo en ACB. No damos a basto.
El Madrid necesita limpia urgente, creo que me quedaría con 1 ó 2 jugadores de los que han jugado hoy...
Yo, me lo tomaría a coña, me tiraría todo el TM mirando a tucker a los ojos a una distancia de 10cm.
Yo solo espero que esto sirva para que empiecen a cortar cabezas de forma muy seria, empezando por Felipe Reyes.
felipon y fucker son basura baloncestisticamente hablando... si de mi dependiera se iban al contenedor mas cercano
Tranquilos, Cagancho ya esta moviendo los hilos para componer una plantilla competitiva para el año que viene
y Herreros ya lleva ojeados mas de 70 jugadores, todos via youtube
Y hace 10 años el BBB en LEB2 y el año que viene a la Euroliga, casi nada, y la gente se quejaba de Gorka Arrinda porque solo fichaba a jugadores que el lleva, ya se podía venir al CAI.
yo solo espero que después de hoy no vuelva a ver vestir la camiseta del madrid ni reyes, ni prigioni, ni tucker ni otros tantos que me dejo
q crack el vasileiadis con la camiseta de toquero xdd
al jackson me lo traia del tiri, llevo a ricky a minnesota en brazos si hace falta
vía foroacb
Pues si amigos, como os podeis imaginar hablo de Tucker. Con menudas exhibiciones nos deleita ultimamente. Los ultimos 9 partidos de liga un 17/64 en tiros de campo, 21 perdidas y sin llegar a promediar un misero 1 de valoracion. Hoy nos ha querido volver a dejar boquiabiertos con un excelso 1/7 en tiros incluidos 2 o 3 airballs y 4 perdidas. Este es nuestro escolta anotador.
Disfrutemos de lo fichado!
#3261 ese hilo lo abrió un colega al que yo di esos datos en su momento xDDD ahora le he recordado que lo reflotara
Ahora leo que no es seguro que el BBB vaya a la Euroliga, para que fuera seguro tiene que ganar al Barça, puto Bertomeu y su circo cerrado de lincencias.
Yo habia leído hoy creo que en AS que tenia que meterse en la final y luego esperar que ganaran sus ligas 2 de entre Montepaschi, CSKA y otro que no recuerdo.
Para entran en Euroliga sin pasar por algo llamado Best 8 hacia falta que se diesen 2 de 3 condiciones:
-CSKA o Unics campeon de la liga rusa.
-Fenercache campeon en Turquia.
- Creo que era Siena campeon en Italia.
Creo que era asi, pero como estoy borracho quiza me equivoque en uno, dos o todos los puntos. Mentados.
“@radiobilbao: @PacojoSER Diego González dixit:el 2º de la ACB juega previa, pero si 2 de estos 3 (Fenerbace, CSKA o Siena) ganan su liga, va directamente
Pues sera así el asunto, me alegro por el BBB, aunque estando detras de todo el tinglao el listo de Bertomeu a saber por donde sale, ademas hay que recordar aquellas declaraciones que hizo hace un par de meses a un medio de Malaga sobre PEW y la plaza de Euroliga, dijo que la única manera que tenía el PEW de jugar Euroliga el año que viene era ganando Euroliga o ACB.