Liga ACB 2010/11

Q

Tengo la sensación que la mitad de los que están posteando ahora mismo ni se han visto el partido completo.

¿Soy sólo yo doctor?

1 respuesta
X

sexta liga de juancar, leyenda blaugrana!

Y

me faltan unos aspersores

PruDeN

Pues otra liga más.

Este año las de Futbol, Balonmano, Futsal y esta de Baloncesto. DICTADURA BLAUGRANA.

1 respuesta
vappatixihm

olele olala, grande barça !!!

Campeeoooooneeeeeeeees !!!!!!!

#3391 Pues yo soy de los q ha visto el partido xd

#3396 :o_o:

B4rrakus

Enhorabuena al Barcelona por el triunfo merecido.

No estoy de acuerdo con los pitos del público de Bilbao, me parece bien que hubieran cantado Bilbao o lo que sea, pero no pitar a los jugadores, demuestra mal perder y sobretodo el presidente del Bilbao al final de partido quejándose a los árbitros como si de un seguidor de PE Valencia se tratara (XD) merecida victoria del Barça.

5 1 respuesta
speciaL

Lo de Arrinda sobraba y los pitos igual pero bueno es lo que hay.

Mysterio619

Arrinda siempre ha sido un poco impresentable, tampoco os tendría que extrañar xd

ISAILOVIC

#3394 ¿Das por ganada ya la de futbol sala?

Humildad cule

1 1 respuesta
Y

el madrid va a euroliga?

alguien a leido lo de morris?

speciaL

Pues claro, si va hasta el Unicaja asi que imaginate xd :P!

1 respuesta
PruDeN

#3399 Pensaba que ya estaba finiquiteited. Ni mucho menos la doy ganada, mis disculpas.

Mysterio619

#3401 Me ha parecido leer algo malo sobre Unicaja...

3
B4rrakus

Soy el único al que le marean las cámaras en cada repeteción que hacen? Solo hacen que dar zoom y quitar zoom, y muchas veces no cogen ni el tirador ni el tiro y queda horroroso además de marear xDDD

GreatKingRat

Enhorabuena al Barça.

Cada vez que oigo/leo futsal muero un poco por dentro, soy el único?

I

500 aficionados celebran la Liga del Barça en el Palau

exitazo

1 respuesta
X

dia laborable y abrian el palau a las 18:30... bastantes me parecen

2
I

Normal que quieran bajar el presupuesto tanto Barça como Madrid. Y luego las audiencias de TV también son para echarse a temblar.
La ACB tiene que cambiar el modelo porque esto no funciona

speciaL

Sería lo suyo que TVE promocionara la ACB y Euroliga fuera de TDP, si pone los putos anuncios en TDP no sirve para nada ya que el aficionado casual no se entera, solo se entera el que le gusta de verdad o el que haciendo zaping pasa por TDP.

Tampoco pasaría nada por dar la final en La 1 no se acaba el mundo, que como mucho son cinco partidos, algo de promocion haría dar la final por La 1 pero estos hdp pasan de la ACB y de la Euroliga como de comer mierda y asi lo llevan demostrando todos estos años, también culpa de la ACB por dejarse ningunear y tragar con todo.

B4rrakus

Yo de los partidos de la final me enteré de rebote porque entré aquí xD

-D-

#3406 Igualito al recibimiento al Baskonia del año pasado.


Q

El tratamiento que se le da tanto al Madrid como al Barça por parte de su "afición" es vergonzoso.

B4rrakus

Asistencias en pabellones ACB (Datos oficiales)

Asefa Estudiantes 9.765 (72%)
Unicaja 9.265 (85%)
Caja Laboral 8.876 (92%)
Bizkaia Bilbao Basket 7.785 (88%)
CAI Zaragoza 7.641 (71%)
Power Electronics Valencia 7.447 (83%)
Real Madrid 6.259 (51%)
Lagun Aro GBC 6.049 (55%)
DKV Joventut 5.709 (45%)
CB Granada 5.483 (76%)
Fuenlabrada 5.416 (95%)
Cajasol 5.141 (83%)
Blancos R. Valladolid 4.988 (77%)
Gran Canaria 4.652 (93%)
Regal Barcelona 4.648 (61%)
Menorca Basket 4.541 (87%)
Assignia Manresa 4.209 (84%)
Meridiano Alicante 4.200 (87%)

MEDIA ACB 6.226 espectadores (77%).

Mysterio619

Barça y Madrid bajando la media considerablemente en % xDD

I

El año pasado teniamos media de 8388 en ACB y 10434 en Euroliga. Gracias Caja Mágica

speciaL

El CAI en un año ha perdido 2600 socios ya que pasaron el primer cargo del abono(que no se podia recuperar si luego decidias no abonarte) sin tener a nadie fichado y recien ascencidos.

Q

Lamentables la media de Madrid y Barça para ser ciudades con esa barbaridad de habitantes.

B4rrakus

PE Valencia consiguió ayer 4000 abonados siendo el primer día, quieren volver a conseguir los 7000 de la temporada pasada.

Aun me acuerdo del iluminado (aunque no de su nick) que me dijo que normal que hicieran más caso al Madrid si a Valencia solo iban 4 gatos y el Madrid doblaba en asistencia a Valencia estando en la Caja Mágica... Ya veo ya....

GrimMcSlam

Si es q la Caja Trágica está en Polopos joder... :S.

I

Acaba de ganar Fenerbahce la Liga Turca, así que BBB va directo a la Euroliga

Usuarios habituales