Vaya 2 faltitas que le han pitado a Felipón.
Ese mirotic XD
Una pregunta para los mas entendidos en ACB, ¿como veis al CAI este año?. Yo me pense en hacerme socio pero no me convencia mucho el equipo y lo veo mas o menos como hace 2 años
Vaya masacre en la zona que estan haciendo Jasen y German. Los unicos que se salvan del Madrid Sergio y poco mas....
El Estu domina el rebote en parte porque los hombres altos del Madrid estan cargados de faltas, ademas el Estu le esta hechando mas huevos por ahora.
#71 Equipo tiene para estar en la zona caliente-tranquila de la tabla. A priori está por encima de equipos como Menorca Básquet ó Meridiano Alicante y más o menos a la altura de otros como Manresa, CB Granada o Lagun Aro.
Driesen en el partido de presentación del PE Valencia también hizo un partidazo (lo digo por el triple que se acaba de marcar xD no se si habrá hecho algo más)
Era una broma más bien. De todas maneras da lo mismo, si Messina en los tiempos muertos el 98% de las veces siempre dice la misma jugada, su famosa L que viene siendo como la zona de Plaza