#30 A eso hay que sumarle que los fichajes de esta temporada Garuba, Ibaka y Mayes (de momento) no están rindiendo como se espera, y el único que lo hacía Andres Feliz va y se les lesiona
#34 hoy no he podido ver el partido pero por lo que he visto otras veces, no
esperemos que se adapte
#41 no, depende del grado de unas semanas a dos meses puede ser, pero si no está roto no debería ser tan grave.
#42 le tengo admiración a Nico, mucha calidad y entrega cada partido. Me ha disgustado un montón su lesión
que sea lo más leve posible y que se recupere pronto y bien
Al final es lesión muy grave lo de Laprovittola, rotura de ligamentos cruzados y lesión de menisco. Se pierde toda la temporada.
#44 vi la jugada, evidentemente es fortuita y pensé que no sería tan grave, sobre todo cuando ponía el pie diez minutos después en el suelo, pues ánimo y mala suerte para el Barcelona, lapro es insustituible como Facu para el Madrid.
Ha costado pero se han podido pillar los abonos de la copa del rey de Gran Canaria, literalmente han volado.
Lo del Barça defendiendo es un drama, hoy el Manresa nos casca 51 a la media parte y tiran triples sin oposición.
Ya van dos antideportivas perdonadas al Madrid en solo la primera mitad. La que acaba de hacer Musa es otro equipo y da igual que juegue en casa o no.
Terminada la primera parte, 39-34. Un mal Unicaja sigue cerca en el marcador gracias al 14/14 en TL. El Real Madrid literalmente no juega a nada y si no fuese por Deck y Campazo lo mismo estaría por debajo en el marcador.
Parece que Ibaka a pillado el revelo de Yabusele.
A ver si a este al menos se ponen serios y no le cae una sanción de broma de 5 partidos como al otro.
#56 Cuando lo de Yabusele empezasteis con que si Punter no se que, ahora con lo de Ibaka que si Justin no se cuantos.
Flaco favor le hacéis escurriendo el bulto cada vez que un jugador vuestro se pone a agredir al rival, que por desgracia cada vez empieza a ser cada vez más habitual.
Evidentemente que lo de Justin me parece mal y merece sanción ejemplar, sin excusas, y sin tirar balones fuera. A ver si os pensáis que somos iguales.
Meh... si le cayeron la ridiculez de 5 partidos a un animal como Yabusele pudiendo dejar a alguien en silla de ruedas ésto no creo que pase de sanción económica y arreando.
#59 A mi eso sí que me pareció una barbaridad, 5 se quedaron muy muy cortos con la llave que le hizo.
Lo de Ibaka y Justin Anderson ha sido una mierda comparado con aquello.