Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Nandopp

si el Tenerife pudiera mantener el mismo equipo en Primera con refuerzos en defensa y jugando más por bandas, no pasaría apuros para salvarse en teoría.. tiene una delantera increible. Temblando estoy de la campaña que pueda hacer el Xerez en Primera xD

ArcheR

#1378, claro, que el penalty que se inventaron a favor del Zaragoza en el Heliodoro no lo cuentas, eh, pillín?

Menos llorar y más celebrar.

Hardy

Aunque hubo que sufrir ha sido una grandísima victoria.

Solo pido que Nino se quede en el equipo para el año que viene :)

ANDREz

#1382 o el penalty de pavon el sabado con la mano pegada al cuerpo Q NO ES Y SEÑALAN?
eh pillin ? ;)

NecroFox

Bah dejaos de piques por penaltis mal o bien pitados... que lo importante es que estan los tres equipos a un pasito enano de celebrar el ascenso a Primera. A todos los equipos les han quitado/regalado algun punto este año...

Por cierto enorrrrme el jugador del Xerez llevándose por delante al árbitro XD.

P. D.: Si Tenerife, Xerez y Zaragoza rindiesen en Primera tal como lo están haciendo en Segunda... me da que la salvación sería coser y cantar. Vale que ambas divisiones sean diferentes... pero siendo el ascenso más caro de la historia, apostaría por que el nivel actual de los tres equipos es mayor que el de varios de Primera.

-MakeA

ke weno la entrada al arbitro JAJAJAJJAJAJAJAJA

E

Vaya tela con el ANDREz este.

Se cree que el Tenerife está ahí por que se lo han regalado. A mi me parece que tú te acuerdas sólo de lo que te interesa como ya te han respondido por aquí.

ruben132

A los de Tenerife: ¿alguien tiene el audio del gol de Nino narrado por SER Tenerife?

PD:

Kenny

#1378 El año pasado fue bastante mas intenso que este, este año ya ves, se han despegado tres equipos en bloque, Xerez, Tenerife y Zaragoza.

El año pasado, salvo el Numancia que estuvo estratosferico, Malaga, Sporting y Real, se calcaron 2 meses finales de Liga acojonantes, y el Castellon aguanto el tiron hasta pocas jornadas del final. Vamos, y el pollo que hubo con las primas, fue descomunal.

Que sigue siendo un ascenso, pero el del año pasado se vendio muy caro. Mas que el de este año.

#1388 Esas cosas, si les mandas un correro te mandan el audio del gol. Lo se porque se los pedian aqui a los de Gijon, y tengo un buen puñado de goles.

_

Pues mira, viendo esa pancarta, que se jodan si les tratamos mal aquí, peor les tendríamos que haber tratado.

RySaeBa

Hombre la 2a vuelta que se han clavado los 4 de arriba + el rayo a sido acojonante, me parece que los numeros de Tenerife y Zaragoza estan en torno a los del record de puntos en la segunda vuelta que lo tenia el valladolid en 48, y tanto Zaragoza como Tenerife suman 44.

E

#1390
¿ O sea que la afición del Hercules no hace cosas de ese estilo no ?

En TODAS las aficiones de los equipo siempre hay de TODO.

Por lo tanto si eres del Hércules y tienes resquemor o algo, mejor mírate el ombligo y culpa a tú equipo y no a los demás porque con pancartas no se pone uno líder.

Hardy

#1389 El año pasado los equipos ascendieron con bastantes menos puntos. De hecho el Hércules con los puntos que ha sacado este año hubiera ascendido el año pasado.

Kenny

#1391 No te digo que no, si no estoy quitando meritos a nadie, al final es lo mismo subir 1º que 3º.

Pero es que el año pasado, estuvimos matandonos 3 equipos por 2 plazas, este año se ha partido la clasficacion mucho antes.

#1393 Y otro año que nosotros sacamos mas de 70 nos quedamos tambien en Segunda. Pero es que el año pasado, lo que estoy diciendo, es que hasta la ultima semana, nos dimos de hostias Malaga, Real y Sporting. Este año, la Liga se ha roto antes y salvo debacle de alguno lleva algunos partidos "sentenciada"

_

#1392

Aquí varios aficionados del Tenerife dijeron que se trató mal a la afición del Tenerife en el Rico Pérez.

Yo, tras ver esa pancarta, y como aficionado del Hércules, digo que que se jodan, y que peor les tendríamos que haber tratado. Nadie está hablando del juego ni de nada de eso. Si lees mis anteriores comentarios, he dicho que el Tenerife jugó un partidazo y que el ascenso es merecido, así que no te vayas por las ramas.

Sinobin

Mira, ya me cae un poco mejor el Tete xd. El año pasado fui allí a ver el partido solo, y joder, me trataron de vicio, ya por las calles, alrededores del estadio, dentro...me trataron mejor que en Las Palmas y eso no lo olvido :)

ArcheR

Andrez, colega, no seas llorón. Sabes perfectamente que en una liga a todos les dan y les quitan, y de hecho, de darle más a alguien, le dan más a un equipo como el Zaragoza, que es el Barça o el Madrid de Segunda División.

Los tres de arriba han sido los tres mejores de la categoría, y el hecho de que estén los tres equipos en un sólo punto demuestra que han tenido unas trayectorias prácticamente calcadas. El Hércules ha hecho una gran campaña también, y de hecho puede acabar la temporada con 75 puntos o más, cantidad que prácticamente cualquier año le serviría para ascender, pero este año han habido varios equipos que han sumado muchos puntos y han tenido la mala suerte de ser el menos regular de esos cuatro.

De todas formas, con el equipo que tienen, no creo que tarden mucho más en subir.

E

#1395

Mejor habla del juego de tu equipo que de las pancartas que ponen cuatro pelagatos en la grada.

_

#1398

El juego de mi equipo es tan malo que hemos acabado (esto está prácticamente acabado ya xD) 4ºs y con una cantidad de puntos considerable para lo que es la 2ª división. Así que de mi equipo no me puedo quejar.

B

Aunque me parece que Zaragoza, Xerez y Tenerife si son mejores equipos de lo que eran Numancia, Sporting y Malaga cuando subieron el año pasado, estoy de acuerdo en que la segunda del año pasado fue mas dura, el nivel medio era mayor y todo estaba mas igualado, por lo tanto habia que pelear mas por los 3 puntos cada domingo

Guax1nx3

#1395 tío, la verdad q te picas por nada, parece q todavía te escuece lo del celta... ¬¬

a ver, es pancarta la hicieron con motivo de cómo trataron los herculanos a la afición del tenerife, si el comportamiento de ustedes no hubiera sido tan nefasto, te aseguro q esa pancarta no hubiera sido hecha.

y si ustedes están cuartos, es por la pegada q tienen arriba, no por el juego de desempeñen en el campo, q una vez más, esta jornada fue penoso... juegan a NADA! y claro q están dnd están por méritos propios, la pólvora q tienen arriba: PUtote, delibasic, rnavarro,...

_

Pues ya está, ellos hacen una pancarta y yo digo que se hubieran merecido que les tratáramos peor, aquí picados sabemos ser todos. Y no, lo del Celta ya está olvidado, pero me toca la polla lo de la afición del Tenerife. Que para nada tiene que ver con el equipo en sí, que se merece el ascenso porque viene jugando muy bien durante toda la temporada.

Y eso de que no jugamos a nada pero estamos arriba porque tenemos una gran delantera... bag, paso de discutir más. Tenemos una defensa mediocre en los laterales, curiosamente, los laterales suplentes (Ruz y Carril) son mejores que los titulares (Expósito y Bautista) pero los centrales que tenemos son bastante buenos, sobre todo S. Fernández, que puede ser fácilmente el mejor central de 2ª y Abel Aguilar y Farinós es un centro del campo muy bueno para esta división. Que sí, que la delantera es lo mejor de nuestro equipo, pero si no estamos en puestos de ascenso es porque en los momentos importantes como el partido contra el Rayo, el Xerez o contra el Celta no dimos la talla y fallamos, y el Zaragoza llevaba muy fuerte ya unas cuantas jornadas. Hemos sido irregulares en momentos que no teníamos que serlo.

Y lo de que no jugamos a nada, y que sólo jugamos a darle pelotazos a Delibasic como ya dijiste atrás, sólo demuestra que has visto jugar al Hércules 2 o 3 veces máximo en toda la temporada. El Hércules juega tanto por abajo como por arriba porque tiene jugadores para ello, apuesta por las bandas con jugadores como Sales, Tuni, Sendoa o Tote cuando juega en banda y uno o dos puntas, Delibasic sólo, o junto a Ruben Navarro. Farinós y Aguilar se compenetran muy bien en el medio campo, Aguilar lo lucha todo por arriba y defiende bastante bien, mientras que Farinós distribuye y también sigue ayudando en defensa como el todoterreno que es.

Si no quieres ver más allá de tu Tete, allá tú, pero yo paso de escribir más parrafazos de estos para intentar demostrarte cómo juega el Hércules sin que hayas visto más de 2 partidos.

tripcorE

PUTOTE XDDDDDDDDDD

Si el Hércules está en esa posicion y lleva 72 puntos es por algo eso esta claro.

Y lo de la pancarta es por como nos trataron allí fijo, aunque son 3 o 4 que hicieron esa pancarta no todo el estadio U.u

_

Pues igual que no os tratamos mal todo el estadio, sino unos cuantos. Si nos evitáramos generalizaciones desde un 1er momento, todo esto no pasaría.

ANDREz

#1387 ahora es cuando aprendes a leer

He dicho q el Zgz deberia estar por delante, nada mas :D
venga no os pikeis q vamos de la manita

edit. xcierto m molais todos esos q os poneis el avatar del tenerife solo cuando ya esta ascendido xDDD

No os pikeis q tenerife m encanta y los tinerfeños m caen de puta madre :P:P!

#1394 q estuvieran mas parejos no kiere decir q hubiera mas nivel...
este año la segunda es MUCHISIMO MAS FUERTE q la del año pasado... ademas se ha decidido a tres jornadas q es cuando se distanciaron, antes de eso xerez escapao y 4 o 5 ekipos por dos plazas... como te han dicho, el hercules el año psao cn estos pntos habria ascendio

-MakeA

#1405 aqui igual... ahora todos son del xerez desde chiquititos... es verdad q los hay, pero la practica minoria...

robinho10

#1404 Si esa pancarta la ponen los de cadiz todos se rien y mira que graciosos son los gaditanos, pero como lo pone los del Tenerife ya es de mala fé y que cabrones que se rien de nosotros.

Venga hombre, la pancarta es de vacilón no creo que trataran de ofender a nadie.

_

#1407

Pues claro, porque hay unos precedentes, que son el supuesto maltrato de la afición del Hércules a la afición del Tete. Con esos precedentes tengo motivos para pensar que buscan ofender.

De todas formas prefiero zanjar este tema ya de una vez porque ni vosotros vais a salir de la vuestra ni yo de la mía y la clasificación ya está zanjadísima, así que a ver si al año que viene nos vemos en 1ª y suerte al año que viene.

B

#1406 eso es normal, siempre esta el nucleo duro que nunca falla y los aficionados de pegatina xD eso pasa en todos lados... sin ir mas lejos en asturias salieron sportinguistas de debajo de las piedras, de los de "toda la vida", los mas graciosos son los que lo dicen y no fueron al campo ni este año estando en primera y eso cualquier sportinguista de los que de verdad estuvieron al pie del cañon te lo puede decir, porque incluso les debe de hinchar mas los cojones a ellos que a los oviedistas xD

Ocurre en todas partes, si no de que vamos a tener en oviedo una media de 6000 espectadores y el dia del playoff 27000 ??? pues porque la mayor parte de la gente va para la fiesta y las cosas divertidas, no son incondicionales.

RySaeBa

Aqui en Zaragoza, todos los amigos diciendome, anda sacame entradas pal partido bla bla bla.

Yo me he negado rotundamente, a las duras y a las maduras.
No cuando viene la fiesta.