Como odio tener exámenes esta semana que entra. Me hubiera gustado haber bajado a Santa Cruz a ver si consumábamos hoy el ascenso.
Muchísima suerte hoy para los cuatro equipos que tienen opciones de luchar por el ascenso (sí, al Hércules también J0er xD).
Una pregunta.
Tenerife 78
Xerez 78
Zaragoza 77
Hercules 72
Porq no ha ascendido ya el XEREZ?
Digamos que pierde todos los partidos y los otros 3 equipos ganan sus 2 partidos.
Quedaria ... El Xerez seguiria en puestos de ascensos. Porq tiene el gol average a favor pues quedaron 0 - 0 y 3 - 0 a favor del XEREZ. Y el Hercules lo tiene perdido. :S
Tenerife 84
Zaragoza 83
Xerez 78
Hercules 78
Cual es la posible convinacion que deja fuera el XEREZ de puestos de ascenso?
Gracias.
Madre mia hoy SC se va a petar bastisimamente, yo me voy ya pa la laguna que estoy en el sur y bajo sobre las 4 pa abajo. VAMOS COÑO! VAMOOOOOOS
Lo wapo seria ir pintado, con bufandas y todo pa que luego pierdan xDDDDDDDDDDDDDDDDD todos cabizbajos pa casa jsaksajsakjsa no quiero ni pensar en eso! ale vamoosssss
#1443 Se puede quedar fuera por un hipotetico triple empate, pero es una carambola...
Bueno yo ire hoy al estadio de la UDLP, de todas formas mucha suerte a los equipos en ascenso y SOBRETODO al Tenerife que se lo merece .
Que pena no poder bajar hoy a Santa Cruz, pero bueno, si hoy subimos mañana cuando venga el equipo si iré.
Suerte a todos los equipos que se juegan el ascenso.
A ver si hoy podemos celebrarlo en la Romareda ^-
#1444 nos vemos en pza. españa, delante del pantallote, fijo q me verás, llevaré una camiseta del tete y una bufanda en mano quizás nos crucemos y todo ...
por lo pronto, tres foreros van hoy para s/c, #1444, el menda y el chichallego
suerte a todos y q gane el mejor, y q el tete al menos empate, aunq no se lo merezca, q no quiero q se me corra el rimel
#1442 jajaja
Mucha suerte al Elche también, a ver si reunís un buen equipo para el año que viene y estamos los dos luchando por el ascenso coño!
Pues nada, esta tarde toca pegarse a la Radio, el estadio se va a llenar porque es partido a puertas abiertas así que a disfrutar un poquito del ambiente y a ver si da la sorpresa el Córdoba y seguimos con ilusión aunque sea joder!
Algún link que no sea los de rojadirecta para el tenerife? no me va ninguno asco de estar fuera y no tener la canaria!
Joder el zaragoza y el tenerife con los palos jajaja
joder al cordoba le van a caer 5 o los que hagan falta
ah si? la verdad es que no entendía como iba eso del triple empate xD pero mejor, prefiero el xerez al hércules
Si porque al inicio de la jornada:
Xerez 78
Tenerife 78
Zaragoza 77
Hercules 72
El Hercules tiene que ganar los dos partidos y que Xerez pierda los 2, para ponerse ambos con 78. Aun asi, subiria el Xerez porque tiene ganado el golaverage. La posibilidad seria un triple o cuadruple empate a 78 puntos, y ahi se decide por los puntos que hayan conseguido los 3 equipos implicados entre ellos, que es donde el Xerez quedaria ultimo y fuera del ascenso. Pero si tenerife y zaragoza hacen mas de 78 puntos esa posibilidad ya no existe.
Ganando Tenerife y Zaragoza el Hercules se queda en segunda
que bueno es ponzo... grande!!!
#1462 pues porque el titular esta luchando por ser el portero menos goleado y si, a las palmas le vale el 0-0... tongo clarisimo por lo que dicen en la ser, al comentarista le esta dando verguenza
ORORORORPRPRPEIEIEIEIE A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!