Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

AdRi4NoC

A ver q hace mñn el Betis... tiene q ganar SI o SI xq hoy el cartagena ha ganao :-s

GranTorino

"¿Dani Bautista? Los errores son de todos" -Esteban Vigo

LOS COJONES.Viendo los últimos 4 goles que nos han marcado, los 4 han sido por su banda y por su culpa.

saNdiia

Grande el Cartagena, vaya segunda parte de fútbol, madre mía...

ThUnDeR

vamos betiss a muertee

AdRi4NoC

De los 7 primeros de momento han ganado 5 , asi que no hemos avanzao mucho.

M

edit

g0tO

tenemos que ganaros!

ruben132

Último tren para nosotros mañana. Todo o nada.

M

edit

GranTorino

Hoy ha sido una auténtica vergüenza, entre el PENOSO árbitro y que los jugadores parecían estar jugando una puta pachanga que hasta el final no se han puesto a tirar para delante... penoso vamos. Como sigamos así, otro puto año a sufrir.

bleed11

#879 se ve que en el As siguen la segunda division al detalle xDD

GriLLo

Penoso el árbitro pq ??? Por el supuesto penalty a Tote de M.García que, siendo una carga muy fuerte, para nada era penalty claro ?? Pq el gol de Rondón ha sido un fallo clamoso de Calatayud, y de resto el árbitro ha sido muy permisivo dejando de pitar faltas, pero para ambos lados .. Habeis perdido por méritos propios, eso del árbitro ..

GranTorino

He visto el partido en el estadio así que no hablo de cosas como el gol (desde el estadio parecía falta) ni el supuesto penalty, cuando vea repeticiones me pronunciaré sobre ello, pero el árbitro ha estado penoso en pequeñas acciones como faltas, saques de banda que de repente eran para uno o para el otro equipo... los árbitros de 2ª son malísimos y no dan una, varios fueras de juego que a mi parecer no eran... en fin, hablaré con más conocimiento cuando vea repeticiones o resúmenes. Pero no hemos perdido por esto, hemos sobrevivido a arbitrajes mucho peores a base de casta, fuerza y empuje, y todo eso no ha salido hoy en el campo, por eso la gente ni animaba, porque la imagen del equipo era la de "Venga que se acabe esto ya que quiero irme a mi casa".

Sinobin

#880 sufrir? Estas hablando de sufrir yendo 1º con con 51 puntos con 6 puntos más que el cuarto? Macho, te cambio el equipo, te hace? xDDDD

GranTorino

Hombre, poniéndome en vuestra piel o la de otros equipos soy un privilegiado, pero aun así hasta hace 3 semanas, exhibíamos un buen juego y si perdíamos, era por un día tonto como el de Castellón o porque jugábamos fuera de casa. Ahora, estamos a 6 puntos del 4º, tenemos que visitar campos como Anoeta, Los Pajaritos o Cartagonova y cuatro de los mejores jugadores de la plantilla están lesionados (Paz, Delibasic, Farinós y Peña). Pero vamos, que no me cambio por vosotros ni de coña, que sé lo que es estar en un equipo que aspira a salvarse o luchar por no descender y es angustiosa la situación xD

GriLLo

Pues yo lo he visto por la tele, y con repeticiones el gol es una cantada clamorosa que Rondón en ningun momento toca a Calatayud, y el penalty pues .. quizás pudiera ser, pero para nada es claro. Y te he dado la razón con lo de los saques de banda y las faltas, pero a veces favorecían a unos y a veces a otros, para nada han ido a favor de 1 equipo en concreto. Que vuestro central, el calvo, viera la amarilla en el minuto 70 despues de haberse hinchado a cazar a Javi Guerrero y David Glez, y yo no lloro por eso ..
Es que dices "hemos sobrevivido a arbitrajes peores" como si os ubiesen robado el partido, cuando el hércules ha tenido 2 o 3 muy claras que habeis fallado, y a raíz del gol y despues del empuje inicial, habeis bajado los brazos y os habeis rendido..

GranTorino

Sí, no te falta razón, no soy yo el mayor defensor de Rodríguez, me parece un defensa demasiado guarro y que sólo vale para balones aéreos porque por abajo se la liaría cualquier mindundi que sepa hacer una bicicleta.

Cuando digo que el árbitro ha estado penoso no me refiero en lo que se refiere solamente al Hércules, sino al partido en general, tanto para vosotros como para nosotros. No se enteraba del palomo, y sí, hoy nos hemos rendido a raíz de todo lo fallado en la 1ª parte. Nos han faltado cojones y puntería, sólo hemos tirado para alante en los últimos 10 minutos, y así no.

Ah, y cada día estoy más cabreado con el Boquerón, no me parece tan tan buen entrenador, cambia a Tiago, que estaba siendo sino de los mejores el mejor del Hércules para meter a Cristian en vez de sacar a Sendoa que estaba en el campo porque tienen que haber 11 y que no aportaba absolutamente nada ni en ataque ni en defensa.

Así que nada, nos vemos en la Condomina.

ruben132

Ale, a la mierda. Hasta otro año xD

Sinobin

Vale vale vale, grandísimo resultado, ganando al Cartagena la semana que viene lo bordamos, IMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

M

nunca he estado tan deprimido como hoy con una supuesta temporada que iba a ser de ensueño no jugamos a nada nos bailan todos los equipos. Hemos tenido "1 ocasion de gol"

Jugadores mercenarios...hacia años que no he estado tan deprimido con este equipo de hecho no quiero ni escribir..

Scavenger19

¿Porque te vas tan rapido a esa cueva de la q ladras sobre Akklaim y gdemon? no me esperaba eso de ti...xDDDDDDDDD

jesed

Buen resultado de las palmas :D ya estamos a mitad de tabla porfin :D a ver si podemos mejorar este resultado y ganar en casa el proximo partido para "asegurar" la permanencia.

M

edit

CaLaTa

Pues nada, el Alba desaparecer

M

edot

g0tO

Si desaparecer para vosotros es jugar en preferente o en tercera pues vale. Pero el Logroñes no ha desaparecido, el Oviedo (desde tercera, ahora en 2ºB) no ha desaparecido el Compostela (Desde Preferente, ahora en 2ºB) ... Yo no dejaría a mi equipo si 'desapareciese' como decís.

Yo volvería cada domingo a mi estadio.

No he visto el partido de hoy pero bueno según escuché por la radio partido igualado hasta la expulsión de Alberto y a partir de ahi Aspas y luego golazo de Trashorras y el Alba bajó los brazos... mucha suerte y ánimo que yo creo que hay equipos peores que vosotros el rollo es la dinamica negativa... :S

M

edit

CaLaTa

A mi la verdad que me da pena que el equipo de la ciudad en la que vivo desde hace 5 años vaya a desaparecer ... pero hombre asi te jodes un poco que no te va a pasar nada. Y asi pillas de tu medicina

g0tO

#898 tu que eres del barça o del madrid no?enfin
claro eso es lo que mola y lo fácil, asi celebras algun titulo siempre

JAJAJA que triste y lo más triste que te rias de un tio que es del Albacete sin ni siquiere vivir allí. Cuadrados los tienes

jesed

#897 Magicainz- tio no os desanimeis, por aqui en la isla tambien lo hemos pasado mal con el equipo, hasta apunto de desaparecer (por tema de deudas),mucha suerte para el proximo partido ;)

Eso si, si el año que viene no teneis dinero no estaria mal que nos devolvieseis a Trashorras
:cool: xDDDD