betis - girona
http://es.justin.tv/bilbainita_/popout/
suerte a todos esta jornada :p
pues nada, ha palmado el betis. El cartagena se puede meter en ascenso de nuevo.
A ver que hace la real
Pues lo dicho, somos el resucita-equipos...
Solo espero que acabe esto ya y hagan una limpieza de plantilla... Despues de ponernos por
delante a lo unico que se han dedicado los jugadores ha sido a esperar a ver lo que hace el que lleva el balon.. ni se muven ni mierdas..
Las palmas a lo suyo a resucitar muertos, espero que os sirva para mantener la categoria y el año que viene vernos
menudo partidazo se ha cascado la real. Lo peor que he visto en las 3 temporadas de segunda.
Y para mas inri, Prieto expulsado (buenisimo el arbitro en esa jugada ..) y bravo lesionado...
vaya robo de partido contra el elche xDD
madre mía, penalties no pitados, expulsiones no materializadas, un gol anulado por no dejar la puta ley de la ventaja, de todo vamos.
Vaya robo, madre mía, como se nota quien tiene q subir y quien no, q pena :S
Encima los del Betis son tan malos q pierden en su casa
Sí vamos, las dos expulsiones de De Lucas (marrullero de mierda) y Etxeita no son, qué va. Aún así Acciari se tenía que haber ido expulsado también, y el gol de ¿Toché? también debería haber subido al marcador. También ha habido penaltys a mansalva, incluídos dos a Molina CLAMOROSOS. En fin, el árbitro, otro MANTA.
Para mi el Elche ha sido superior, en la primera parte, y a partir de las dos expulsiones (como es lógico). Sólo en los 15 minutos de la segunda parte, el Elche ha sufrido de verdad.
Mucha suerte al Efesé, que hay que seguir soñando. VAMOS !
no he visto el partido porke me acabo de levantar. pero parece que nadie quiere subir este año xdddd
Yo lo que se es que el hércules tiene que ganar hoy si o si, que la semana que viene jugamos en casa de la Real, y va a ser muy muy complicado ganar allí, y un pinchazo hoy pondría las cosas mas difíciles aun para la semana que viene.
el partido de la semana que viene va a ser muy jodido para los dos equipos. La Real solo juega en Anoeta esta segunda vuelta pero tenemos la baja de Prieto que en casa siempre hace maravillas y lleva todo el peso del ataque junto a Griezmann por el otro lado.
Vamos, que creo que nuestra Prietodependencia es comparable a vuestra Farinosdependencia...
como llegan las bajas para la semana que viene?
Bueno pues parece q nos eenganchamos al ascenso, buen partido del elche aunq si q es cierto q con algo de ayuda arbitral, pero vamos, tb podria pitar el penalty a molina.....ahora a por el rayito
P.D.: Mi primer post en MV
Bueno, la victoria es OBLIGADA hoy, gracias a los ilicitanos por ese favor contra el Cartagena, que si llegan a ganar y perdemos o empatamos hoy (que no va a pasar PORQUE SINO ME CAGO EN LA PUTA), se nos acercan demasiado.
Hoy habrá buena entrada y además, buena animación, estoy seguro, MACHO HÉRCULES!
Para la semana que viene son baja seguro: Abraham Paz y Peña, si Farinós o Delibasic se resienten de sus leiones hoy, también lo serán. O sea, que podemos ir a Anoeta con 4 de los 5 mejores jugadores del equipo de baja.