#2999 Y yo, y yo!!!
como siempre empatandonos de cabeza.....sino le podemos ganar al huesca en casa lo veo todo muy negro...
Harto como siempre, y hoy pretendia ir hasta allí que les jodan a todos los imbéciles de la directiva y a los cojos de los jugadores
el rayo remontando de penalty, que extraño
al celta nos han pitado solamente un penalty en todo lo que va de liga, y no voy a decir más porque es que me enciendo macho
PUTA MIERDA DE LIGA
#3010 No tienes ni idea. Esta fuera por molestias, pero si llega a estar bien ni hubiese jugado, asi aprende a no ser una puta chupona.
En cuanto al partido, no ganamos en casa y lo peor es la imagen tan mala que esta dando el equipo ultimamente, espero que se esten replanteando un nuevo entrenador tipo JMR a ver si se dejan de mierdas.
ganando 1-0 y ni saben defender remata un tio a placer y todo el trabajo pal piso pienso que este año sino el proximo nos vamos a segunda b todos los años salvandonos por lo pelos...
Joder como se aprieta la zona alta...el rayo viene muy fuerte en esta segunda vuelta que es la importante ^^
Primer fallo del hombre del banderín, no era fuera de juego...
EDIT: La de palos que están dando los del Recre...
Puto recre que sólo ha venido a dar patadas y a hacer faltas, no sé cuantas llevarán pero son demasiadas, cada dos o tres pases una falta, es de vergüenza que Gallardo no lleve amarilla.
Un equipo intenta jugar y otro frenarla a base de faltas, sólo por reiteración debieran llevar 3 o 4 amarillas.
Me respondo: 4 faltas del Betis, 22 del Recreativo. 1 amarilla para el Betis, 2 para el Recre. Y marca el Recre...
El arbitraje es una vergüenza, no se puede dejar a un equipo parar tanto el partido, desde hoy mis peores deseos para el recre.