Vaya GOLAZO de Bermejo.
Menudo zapatazo de Bermejo. De todas formas ha perdonado mucho el Barça en la primera mitad, a ver si salen igual en la segunda pero aciertan alguna de las que tengan.
Desastre monumental. Arconada no está a la altura, pitidos interminables.
Por cierto, Arconada ya ha batido un record segun dicen por la Radio. Con los 2 partidos de liga y el partido de copa es el peor comienzo de la historia del Tenerife en Segunda Division.
jajaja arconada solo lo hace bien en soria, y el tio no aprende. Q le den. Julio Alvarez q tal lo hace?
Qué pena ese gol de Bermejo (golazo, por cierto), porque no han hecho nada en todo el partido y se están llevando un empate
no habló el troll aka Ux1o hoy no?
JAJAJAJA
Voy a ver si me veo algún resumen del partido que solamente lo escuché por la radio... malditos exámenes!
ahora veis lo que sentian los celtiñas en el primer partido xD 1 tiro, 1 gol (y tampoco ha sido asi eh, que el Xerez ha tenido oportunidades)
#313 se ve que "hoy no viene a comentar la 2ª división, tras estar harto de tanto barça y madrid" xD
#314, sí, sí, lo mismo, lo mismo...
Porque ya sé cómo te las gastas, que si no hasta creería que lo dices en serio xD
GOOOOOOOOL
No me ha gustado mucho lo que ha hecho el Barça en los últimos minutos pero bueno... 3 puntos más y si se mantiene este nivel no creo que haya problemas para estar tranquilos toda la temporada.
#325 No, si prefieres lo hacen cuando pierdan.
Que bien aguantando el balon en el corner, solo saben hacer eso cuando ganan, que se lo pregunten al Sant Andreu
Llego del estadio....madre mía el Tenerife que hartada de despropósitos....o esto empieza a cambiar ya o pinta mal.
Qué partidazo del Barça B. Se han meado a un recién descendido xD
A pesar de que todavía hay fases de los partidos en los que se les nota la juventud y la falta de experiencia, demuestran tener una clase y unos conceptos tácticos y técnicos tremendos. Juegan mejor que bastantes equipos de Primera División.
Yo pienso que igualmente lo va a pasar mal para mantenerse porque le falta lo que a muchos equipos tan jóvenes: falta de agresividad. Pero precisamente por eso les va a venir tan bien jugar en Segunda A, porque aprenderán a curtirse más en ese aspecto y a tener ese "instinto asesino", futbolísticamente hablando, cuando están en las inmediaciones del área rival.