Vamos coño rayito, danos una alegria
Pues nada, dos historicos del futbol español se van al pozo negro del futbol español y por meritos propios. En fin, que se fastidie el Tenerife, no sus aficionados, sino sus directivos de mierda por propiciarlo.
Y los del Alba, parte de culpa no tienen porque les compadezco. El Elche ha tenido un par de temporadas como las del Alba, que su plantilla daba asco por la dejadez de la zona. Cuando el rio suena, mierda lleva. Lo bueno es que al menos no han perdido mucho dinero.
Y otro historico que puede bajar: Salamanca. De este caso no tengo constancia.
Y por el bien del futbol canarion: como baje Las Palmas, diria que para España, fubolisticamente estariais muertos y no os comeriais ni las migas. ASI QUE VAMOS, DAD LA VIDA EN VUESTRO ESTADIO
No puede ser, hago 4 apuestas y fallo en las 4. creo que me va a ir mejor si apuesto el no va a pasar esto.
Increible, el arbitro regalando penalty al tenerife, que flipada colega...
Vaya robo, en serio, la liga española da asco...
lo que no entiendo pq decimos que estamos en un buen lio cuando hay equipos que estan tb ahi como son cordoba, numancia,villarreal B no es solo las palmas
Joder macho, mira que lo sabía que el Rayo iba a palmar hoy. Ale, ahora a jugarse el ascenso matemático, la fiesta y todo el tema contra nosotros el jueves
Cagarcio mode on.
Pues el Salamanca enciende los aspersores para apagar el incendio de la ultima plaza de descenso. Mira que pensaa que el Salamanca no se salvaria porque tenian dinamica dubitativa.
Por cierto, la proxima joranda el colmo de los colmos para el Tenerife: Betis-Tenerife. La fiesta del ascenso vs la fiesta del descenso. Que LOL