Grandes mis canteranos, grande los fichajes que se han dejado los cojones durante toda la temporada, Guerrero, Quiroga, Lequi, Barbosa, Quero .. y grande sobren todo JM Rodriguez, salvandonos el culo otra vez.
bueno, Las Palmas ya tiene la permanencia en el bolsillo, ahora a disfrutar...
pd: hacía tiempo que no conseguíamos la permanencia tan pronto XD
Estais a 3 puntos a falta de 9. Todavia teneis opciones de salvaros .. yo no tiraria la toalla tan rapido
el nastic no lo veo yo muy fuerte sinceramente, pq hoy le hizo un regalo el betis, pr tendria que mirar los calendarios, aunque el villarreal tb esta en danger....
Por fin el betis en primera, Estamos donde nos merecemos. Grande pepe mel, un entrenador con dos cojones que ha sido el 60% del ascenso merito suyo.
Pepe Mel por favor que siga el año que viene, si que es un entrenador con 2 cojones que sabe llevar un club, grande Mel y VIVA MI BETIS!
Decian que el ascenso a primera Era la salvacion economica del betis, asique supongo que vuestro pagaré debe estar en la mesa de los primeros, y siendo jorge molina os llevo yo el dinero si hace falta, no se como habeis dejado escapar a ese tio
yo me huelo que para la prox temporada no habra futbol de segunda division en TV canaria vereis los xixarros prepararan algo...
Parece ser que mi mensaje en #6541 da suerte, prometo que apartir de hoy hasta final de temporada (3 partidos creo) voy postear antes del partido el mismo mensaje xD.
Y si da resultado, la temporada que viene también xDD
PD: Ahora a escuchar al Gran Canaria Goes a por la quinta plaza!!
#6696 Es lo bueno, de hecho yo veo peor al Villareal B ahora mismo que al Nastic, con un poco de suerte pierden mañana y asi no es solo un Nastic-Salamanca.
Tranquilos con los pagos que el año que viene en primera cobramos 17M de televisión(eran 27 pero Loperini "cobro" 10 por adelantao...)
Enhorabuena a los jugadores y todos los que han hecho posible este ascenso, pero enhorabuena sobretodo a todos los aficionados que ha pesar de todos lo malos momentos hemos estado más que nunca apoyando a nuestro R.Betis !!!
Mucho hemos tenido que sufrir, pero ahora podemos decir bien orgullosos Somos de Primera !!!! :qq:
#6710 es zurdo
No hemos jugado mal contra el todo poderoso Rayo sinceramente, me convence la defensa de 5... hay que seguir mejorando los 3 centrales pero las subidas de Mallo y Lago son exquisitas... Quitando a Garai por Álex y cuando Bustos vuelva a su punto fino... Mucho ojo!!
FORZA CELTA!! A POR ELCHE, GRANADA y VALLADOLID!!