Grande Rayo
a 1º se lo merecen
Bienvenidos.
Les presento desde el máximo de los respetos para todos los equipos a los huescas, tarragonas, alcorcones, ponferradinas, filiales, ... Con todo eso las visitas a emblemáticos estadios como el Municipal de Santo Domingo, El Alcoraz, Ciudades deportivas, Montilivi, Mini Estadis, ...
Mucha suerte.
menos mal que yo ya me voy de aqui el año que viene, encontrarme con el depor no me hacia mucha gracia xDD que les sea leve, tampoco vamos a hacer sangre.
#6812 espero que no le hagais un feo al Depor y os quedeis aqui el año que viene para el derby
#6814 no me jodas tio XDD nos vemos en el ascensor y ya está seguimos nuestros piques en el otro thread
#6815 kien era el ke no paraba de pasar por aki para darte por culo con lo ke estabais el segunda del deportivo??? ke raro ke no se pase por aki aora no ? xDDDDDDDDDDD
Joder el Celta vaya pajarada a mitad de segunda vuelta y vaya manera de complicar/tirar un ascenso seguro...
#6806 ¿Sale esa jugada en el resúmen? Justo en ese momento estaba en el baño, y escuché a mi madre gritar ¡Hostias! y cuando volví vi a un jugador vuestro medio grogui, que era... ¿Lopez-Garai? Cuando lo vea, opinaré, pero vaya, si de algo se caracteriza el equipo es de ser bastante agresivo, que no violento. De ahí esos 38 goles encajados solamente.
En cualquier caso, es normal que no vieses nada del Elche porque nadie lo vió. Fue un partido horrible por nuestra parte, y desde luego, afrontando los partidos así, no llegaremos muy lejos, por muchos huevos que le metan. El centro del campo con Acciari-Generelo se diluye como un azucarillo. Cuánto te echamos de menos, Mantecón...
GO RAYO!
#6821 nada fue una jugada dividida y al darse la vuelta le dio con la mano en la nariz con la mala suerte de que lo dejo KO
Dani (portero del Rayo) ha jugado este partido por ser el último o ahora es titular?
En el Zamora era un puto crack...Nos dio mucha pena que se fuera, pero el dinero es el dinero
Felicidades al Rayo, que se lo merece muchísimo!!
A ver si el Cetla tiene la misma suerte y nos vemos en primera. Me alegro mucho por el Rayo Vallecano.
Si el Celta se concentra y juega como debe, deberia subir facilmente, el problema es la rachita q lleva :S
Fácilmente? El Elche en casa en es fortín raro es meterle un gol y a domicilio últimamente 2 goles contra equipos como el Rayo y el Celta y falta por ver al Granada... Sinceramente el Celta no creo que lo gane yo veo al Elche más preparado que el Granada.
Yo creo que o Elche o Valladolid
yo soy del elche pero creo que el favorito es el valladolid, es el que mejor equipo tiene para mi gusto