q puto espectaculo el Jonathan Viera.. tenemos q aprovecharlo este año! q seguro q alguno de 1º se lo lleva xD
vamos betis vamos!!que hay que ganar como sea.haber si quita ya a caffa y mete a ezequiel porque no veas las 2 que ha fallado.
y que tiene problemas de ansiedad y si no esta en la isla entra en ataques de ansiedad a lo navas
que jonathan viera no este en la sub 21 me parece una aberracion
Solo he visto los 15 o 20 ultimos minutos de Las Palmas - Betis y estaba dominando las palmas y jugando bien pero ha tenido el betis varias contras con superioridad clara que podrian haber costado algún gol, partido de primera.
Menudo meneo que nos está metiendo Las Palmas, lo bueno es que hemos salido vivos y con opciones, yo me alegro por Alvaro Cejudo, es amigo personal, pero que meta los goles a partir de la semana que viene...
Pd: Es la primera vez que veo jugar a Viera, os habia leído que era bueno y tal, pero lo de hoy es impresionante, es un Iniesta en morenito.
Vaya robo, ese gol no debería estar anulado ya qe guayre ni la toca y encima nos joden el contrataque al final, espero k ganemos por 2 o 3 goles. Arriba las palmas!!!
nah el gol esta bien anulado, guayre hace la intencion de darle y quieras que no, está estorbando ahí, asi q participa en la jugada
ya las contras del betis han sido flores en el culo, despejes que han dejado solo a los del betis, excepto una al principio que fue una jugada de toque quie hicieron....
el betis tuvo que haber quitado para este partido a ruben castro y momo, aqui en canarias el las palmas es muy grande y yo si jugara en el betis, jugaria al 30% cuando juego contra el las palmas...
ahora empezara el bajon del las palmas, pq cambian a guayre apartir del 60 o 70...
#940 El gol está bien anulado, la toque o no está en la trayectoria del tiro y hace intención de tocarlo y la posición es clara de fuera de juego.
me da pena guayre el puto pellegrini se cargo su carrera, cuando el tio taba yendo a la seleccion y todo...
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de ezequieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!
lo flipo con el gol madre mia, buah
que hace el subnormal de ruben castro
tamos perdiendo fuelle, tipico de cuando te meten un gol de mierda...