Alcorconazo
Se lo estan poniendo en bandeja al Elche hoy para escalar bastantes puestos en la clasificacion, incluso si gana se mete en playoffs empatado con el salamanca.
Barça B > Alcorcón > Real Madrid
Alguien lo tenia que decir xDD
Por cierto, el Barça B esta en cuarta posición...
#1479 Hombre lógicamente el barça B no se juega nada, solo decender y parece que no va a pasar, pero eso no quita que sea mejor quedar en la posición 4 que 18 xD.
0-0 en el Heliodoro con un Elche ligeramente superior.
En fin, con el gol que tenemos, esto tiene pinta de 1 o 2 cagadas y un par de goles en contra.
Joder, qué poca confianza tengo en mi equipo, pero me transmite taaaaan poco...
#1480 El Tenerife esta jugando mal, vuestro portero ni ha tocado el balon.. Y creo que vosotros habeis tenido 2.
Bueno ahora parece que espabilan, el que marca gana
#1484 xDDDDDDD es una putada que te gane un equipo de mierda que aun no ha ganado nada... pero bueno todavia no ha acabado.
A ver si ganamos 1 por dios :S
No me habia dado cuenta, pero recalcar que Josmar Zambrano, la perla de 18 años que ya anuncié por aquí ya es titular en el Tenerife ^!
Me he reido mucho con los de la radio de la tvc, poniendo:
AAAAALELUYAAAAA (8) XDD
EDIT: haber si el viernes ganamos en elche y nos volvemos a poner arriba
Elche como siempre resucitando equipos muertos en descenso...
Puto ascazo, 6 ocasiones claras ni un puto gol, el Tenerife sin embargo ha tirado entre los tres palos 2 tiros y gol.
#1497 Te fias del marca? jajajaj de un tio que tienen para toda la segunda division? xD
Yo tengo dos conocidos alli que si han visto el partido, y el tenerife ha ganado por suerte y porque de sus dos disparos, metio uno...
una jornada más en ascenso directo y a recibir al betis... vuelve De Lucas así que esperemos que vuelva la senda de la victoria
#1495 Pero si el partido no era televisado y segun el relato de marca el Elche apenas llegó http://www.marca.com/2010/10/31/futbol/2adivision/1288553889.html :S
Bueno, la primera victoria, esperemos que sea la primera de una racha que nos haga salir de abajo. Me hace gracia los personajes que dicen que el elche se empeña en resucitar a equipos muertos, cuando esto acaba de empezar, ya veremos quienes están muertos, cuando transcurran todas las jornadas de 2ª.
En cuanto al juego del equipo, sigue sin gustarme nada y creo que Mandia, es más de lo mismo que Arconada. ¡¡Vamos Tete que podemos!!