#2850 Entonces no me interesa, queremos a alguien imparcial!!!1!
xD
#2584 No se yó, ahora busco, pero lo más normal es que los streams estén petados de gente para ver al equipo blanco de España
Bueno anda, espero que salga en la segunda parte un ratejo, asi me da tiempo a acabar de ver tranquilo el balonmano xD
En el Alcorcon estaba Gerardo Carrera, compañero mio de clase que pasó por el Malaga, Pontevedra, Sporting... de la quinta de Nacho Cases aunque con una cabeza loca de cuidado, para este partido tenía un problema de rodilla y no lo querían forzar, pero calidad le sobraba.
joder zubiaurre. como nos lo pasamos el dia del derbi: ivan zubiaurre, 5 millones de eeeeeeeeeeeuros
que tal lo está haciendo el cafú de mendaro por ahí magicainz?
Joder
"Sorry, but embedded players have been disabled by the broadcaster. Please watch this channel on Justin.tv."
Que mamon xD
Iba a poner lo paquete que es Zubiaurre, asistencia a Quini el cabron, es el numero 2.
Y que bueno es Sales...
En este link va muy bien
Y vaya guarro el De Lerma este... en fin, voy a ver la segunda parte del balonmano.
Volveré a meter mierda al Albacete luego
Siempre que pongo el stream, veo a algún jugador cagandola brutalmente, ahora un contragolpe que tira el 20 del Alcorcon a su casa.
Vaya desproposito xD
Bueno, 45 minutos que tengo para despotricar de la banda de chepos del Albacete xD
PD Va con cariño Magicainz xD
Buen partido desde el principio del Alcorcon, tuvimos unas cuantas en la primera parte... La falta de Quini fue increible como la pego y una pena que diese en el larguero...
En la segunda parte salio algo mas lanzado el Albacete, pero por suerte y merecidamente el Alcorcon se adelanto por fin entro el baloncito!!! el segundo gol la verdad que ya fue con todo el Albacete y en la contra matamos el partido.
Le falta algo de sangre al delantero del Albacete por lo que vi..