Final faltas no pitadas, 4 min de añadido, con 2 expulsados injustamente, ahora a jugar la ultima jornada sin 2 titulares y contra todos los elementos.
Que suba el Sporting y ya está cojones, es imposible disfrutar de una victoria así.
#3151 el Lugo me ha jodido muchas quinielas, para bien y para mal, equipo impredecible, a ver que pasa en Montilivi en la última jornada xD
#3152 El Sporting ganará si o si en el Villamarin, y más después de que Pepe Mel a.k.a pasen y ganen ya no tiene nada que hacer y encima el cabrón no lo esconde xD
Creó que era difícil tener resultados mejores. Dependemos de nosotros mismos. Pero no lo olvidemos. Osasuna aun no esta salvado. Hay que puntuar en Sabadell
El Lugo no gana en Girona ni en 10 vidas. Quotearme la próxima semana.
Felicidades al Girona por su ascenso virtual.
#3155 Al Betis le interesa que ascienda el Girona y no el Sporting. No va a ser un paseo.
#3163 Me importa 3 pepinos lo que les interese o prefieran cuatro culés o quien sea. Nadie nos ha regalado nada, y si subimos es porque somos mejores que Sporting, Las Palmas, Valladolid o Zaragoza.
#3166 Cule dice xDDD
A mi no me hace gracia que suba, pero a la vez si que interesa, ya que serian débiles para el año que viene en 1a
Si he dicho culés es porque son los que he visto que apoyaban al girona en este hilo. Keep calm genios.
el girona después de lo del año pasado se merece subir y además directo, no más sustos
en el Playoff pues me da un poco igual, ni Sporting ni Las Palmas me caen mal, el Valladolid sí xD
Se perfilan los PO. Ahora llega lo bueno
PD. Felicidades a la gente del Oviedo, espero no tener que coincidir con vosotros el año que viene por aquí
#3171 Un juez tiene que dar el Ok al acuerdo que ha llegado el Elche con Hacienda para pagar.
Si se da el OK, pues se quedan en 1a.
Si no se da el OK, no se si habrá recurso. En caso no haber recursos, supongo que para el pozo