#30 Casi mete gol y todo xD
Muy buenas sensaciones del RZ jugando con 2 juveniles y 3 del B. Hemos tenido 3 o 4 bastante claras pero faltan todos los fichajes de arriba para esta semana. No me quiero ilusionar mucho pero creo que vamos a dar bastante mal este año.
Sin los serbios no metemos un gol ni de casualidad, al menos parece que hemos mejorado defensivamente
Subiremos a base de empates a 0 !!
Ha sido sacar del campo a Sergio Alvarez y remontar
Ya iba tocando tener algo de flor en los minutos finales
Bueno, recién llegado del empate, me ha gustado el partido: 10 canarios y Araujo. Buen partido de Momo, de Simón y del chino. Y muy buenas sensaciones... a por el Mallorca.
#30 tampoco es tan malo y tiene margen de mejora. a mi me parece patetico que nanizayamo le haya estao quitando minutos y se vaya por la puerta de atras de la real, la verdad
Hoy sensación agridulce.. Por un lado muy contento con el juego y la victoria (aunque otros equipos no van a ser tan blanditos como el filial) y muerto matao por la lesión de Oier..
Buen partido de la U.D Las Palmas que además jugaba con bastantes canteranos. Me encantaría que Raúl Lizoain se quede como primer portero creo que puede dar un buen nivel aunque Barbosa es muy bueno y difícil de suplir
#51 Que golazo :qq: