Falta que esta en fuera de juego - Gol
Córner que no es - Gol
Penalti para las palmas - No lo pita y amarilla
GG WP
Falta que esta en fuera de juego - Gol
Córner que no es - Gol
Penalti para las palmas - No lo pita y amarilla
GG WP
No entiendo por que Herrera hace los cambios tan tarde, a veces muestra muy poca ambicion y eso no me gusta nada.
Otra semana mas el Gol de Araujo sera el mejor de la semana, increíble las que esta clavando el colega.
C.- OTRAS INCIDENCIAS
A la finalización del encuentro y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios y antes de entrar en el mismo, el jugador del UD Las Palmas SAD con dorsal número 7 Don Nauzet Alemán Viera empezó a gritar ante nuestra presencia los siguientes términos: "¡Vaya robo, vaya robo!"
A ver si tenemos suerte y le meten 25 partidos
El Pucela jugando muy bien y fallando, menos mal que 1-1 al menos con empate ahora mismo con posible mano de Óscar (a mi me parece más hombro que otra cosa).
1-3 Mojica!!!! tras cagada enorme del Albacete.
Al árbitro se le ha fracturado la muñeca y lo han tenido que cambiar xd
edito que estoy solo como un tarado:
1-4 Bergdich!! tras jugadón de Mojica. Joder como están jugando de bien los 2 pollitos locos.
Y Rubí exigiendo aún con el 1-3 dando voces, si señor.
3-4 final. Llega a durar 10 minutos más el partido y nos remontan. Ahí se partan la tibia Omar y Jeffren vaya 2 patapalos que salieron del banquillo.
#990 en masquechapuzas? que bien! en pamplona se van a descojonar o a cabrearse mucho, una de dos
#999 Deberias ver un partido de la television canaria cuando retransmiten un partido de Las Palmas, hacen que Sanchis parezca imparcial en un Madrid-Barça xD
#999 ¿os referís por comentaristas partidistas? Es lo lógico, esperaría lo contrario si fuese en navarratv xD
Parece que volverá a jugar Cedrick titular. Me gusta el jugador, pero creo que es mejor alinear a R Torres y sacarlo en el 70 que es cuando puede romper ortos
Parece que tengo link, si me entran ganas de matar, siempre puedo poner la radio para al menos escuchar anuncios lol mientras veo el partido xD
Casi se me quitan las ganas de ver el partido, va a ser una victoria tan facil para nosotros que pierde interes