#1130 Dime por favor que no te refieres a la del minuto 23, porque sería escandaloso. Si es otra te agradezco que me digas cuál para revisarlo, porque no la recuerdo.
De todas formas, igual te conviene revisar el partido, porque ya que hablas de regalitos, el primer gol de Lugo es ilegal por falta del delantero y en la segunda parte hay un penalti, dudoso a la hora de determinar si es dentro o no, pero existente y ni si quiera pita falta, así que mejor le echas un ojo al partido y dejas de enturbiarte la mente con sabe Dios que cuentas de twitter o foros de donde sacas esa información, que te hace falta.
A mi que me vengáis diciendo que el Oviedo ayer tuvo una suerte enorme y que el punto ha sido milagroso porque el Lugo tuvo muchas ocasiones me parece lógico, pero esas memeces para vuestras familias y amigos, que me parece muy bien que veáis fantasmas, que os montéis pajas mentales con los árbitros y demás cosas, pero hacer el favor de ser coherentes y dejar de faltar al respeto a las otras aficiones y equipos con semejantes acusaciones, porque da bastante pena y vergüenza tener que leer estas cosas semana sí y semana también cuando se demuestra una y otra vez que los árbitros perjudican a todos, en mayor o menor medida.