Vamos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cada vez más nervioso XD
es de primeraaaa las palmas es de primeraaaa y pobre del que quieraaaa quitarnos la ilusiónnnn (8)
Vamos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cada vez más nervioso XD
es de primeraaaa las palmas es de primeraaaa y pobre del que quieraaaa quitarnos la ilusiónnnn (8)
Ayer leí que estaban estudiando poner una pantalla gigante para ver el partido, pero por los Derechos de TV de Canal + al final no se pudo...
#281 Respeto, todo el del mundo. Miedo, jugando en El Molinon, jamás.
Y hoy es 15 de Junio, y hoy sale el Sol. Tenemos a alguien que sabía muy bien la importancia que tiene El Molinon mandándonos un guiño.
No es día para pensar que nos falta Barrera o Cases en el centro del campo, o que Scepovic está flojo, o que Fernández es un hijo de puta que nos cobra el partido más importante del año. Es partido para ir a cañon con el equipo, a las 9 ya pasaremos facturas.
Como a Josico le de por sacar a Asdrubal y a Macky de partida... ya puede haber infierno turco o llover sidra que en alguna los cogemos en bragas...
#286 Desplazamiento de hora y media, si nos cedieran la mitad del aforo del Arcangel se quedaria cortisimo xd ademas mi tia y mis primas son cordobesas, por lo que tendria alojamiento por la face. Dicho esto, creo que pasan Murcia y Las Palmas.
Cómo me enfada ver estadios como el de El Molinón y compararlos con el nuestro. Es jodidamente precioso :qq:
Valerón fuera y entra Vicente Gómez.
Me piro a ver el partido, espero venir siendo finalista.
ARRIBA D'ELLOS
Solo 2 cosas, aguantar los primeros 15 minutos y que el arbitro no la lié, lo demás.. Que gane el mejor.
Por cercanía viaje me cunde Gijón, por simpatía de afición Las Palmas. Y Murcia o Córdoba indiferente ajaj
suerte a todos
Estoy con #297 aunque a mi la afición de Las palmas me la refanfinfla, un viaje cercano cunde, que sea lo que tenga que ser.