Hombre claro, tienen al Almeria, al Valencia y al Levante.
Por una vez que me importa un partido, yo pensando que era a partido único y el jueves, y me cuadra estar en Fuerteventura el domingo. Estuve en el ascenso a 2ª contra el Linares, por cierto Córdoba y Linares, no sólo son ambos andaluces sino que están separados apenas por 120km, nos van a acabar cogiendo odio por esa zona xD. Haber estado también en el ascenso a primera habríaa sido bestial, incluso para mí que el fútbol suele importarme de poco a nada, pero me ha dado la vena. Hala, ya he llorado de la forma menos patética que he podido, sólo me queda decir...
¡Arriba d'ellos!
La afición lleva MUCHO tiempo aguantando mierda. Tenéis que entender que por aquí nuestros padres y abuelos nos hablan de un tiempo en el que Las Palmas era un equipo de primera que se salvaba sin problemas y jugaba un buen fútbol con mucha cantera mientras las nuevas generaciones sólo han visto 2b, 2 y un par de años de primera y con fútbol muy malo (aquí somos muy exquisitos, y si no se juega al toque eres un repudiado xD).
Simplemente es una afición dormida, apuesto mi cuenta de MV a que el estadio se peta el próximo domingo.
Una pregunta a los Cordobeses.. Se pueden pillar entradas para el partido del jueves online ?
Quiero ir a verlo, vivo en Granada y evidentemente no voy a ir a las taquillas a comprar..
De un canarión en Andalucía
#537 Grande Valerón pelos de punta que me ha puesto....VAMOSSS UD
PD:Sabes algo de las entradas para el domingo?
No puedo subir la foto, pero las taquillas con colas enormes para pillar las entradas desde las 10.00 que abrieron, menos mal que un colega se la va a pegar por mi xDDD
Los precios son los mismos que contra el Sporting.
A lo largo del dia se pondran a la venta por internet.
http://www.udlaspalmas.es/-/las-entradas-para-la-final-de-la-promocion-a-la-venta-hoy-desde-las-10-horas
#559 Nadie ha dicho que no se quiera ascender, pero la racha del final ha sido penosa y lamentable y sí, si fuese por mi los no abonados habrian tenido que pagar +35€ por cada entrada... en todos los equipos hay estos tipos de personajes que se unen cuando todo va bien
#562 Lo siento, es lo que pienso, yo quiero aficionados de las palmas, del madrid y barca me sobran en el estadio
#545 Créeme que todo lo que dices, multiplicalo por 3 y te sale el caso del Oviedo y a pesar de todo en los playoff la gente siempre responde.
Pero vamos que me pareció muy chocante y sorprendente lo del otro día, precisamente por ser Las Palmas porque siempre ha sido una afición numerosa y fiel.
En general me deja a cuadros lo mal que responde la gente en este playoff de ascenso a primera todos los años