Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

tute07011988

Acaban de descubrir los acuerdos entre directivas, no os paséis

for1z

Nos han llamado Africanos.

Qué malotes joder

1 respuesta
LoTioN

#718 A todo esto, cuantos vais a venir?

Ardani

#722 Nos han visto las ******, de ahí que nos llamen así.

1
B

#718 la LFP no tiene ningún acuerdo, los acuerdos sobre las entradas desgraciadamente los hacen los clubes, que acuerdan enviarse X número de entrenadas entre sí y el precio. Sobre lo de que es la mejor zona del estadio dudo mucho que esas entradas no estén en una de las esquinas, sea tribuna o no.

for1z

Me encanta este ambiente antes del partido, tanto bueno rollo me da asco.

A POR ELLOS JODER

Ux1o

Primer round para los canarios. Espero que esta tarde remonte el Córdoba.

LoTioN

Vale acabo de leer que desde Cordoba apenas va a venir gente.. Y estos quejándose del precio de la entrada como si ese fuese el problema por el que no vienen.

kakarikez

ahora que el esportin ya no puede subir....vamos udlp! que siempre me ha caido bien

Adredaline

Se nota que lleváis años y años viendo a vuestro equipo desde el sofá de casa y ahora que quereis moveros e ir de viaje estáis verdes verdes y os escandalizais por algo que pasa siempre.

3 2 respuestas
Kuiwaz

Joder, me despego un momento del pc y tengo 10 avisos.

Por partes:

1. Lo de acuerdo de la LFP lo he leído en twitter de gente de allí para justificar los precios, ya sé que la LFP no hace una mierda.

2. En el partido más importante del Córdoba en los últimos 42 años se han cargado el desplazamiento. Dudo mucho que haya 300-400 cordobesistas que se puedan pagar 400€ cuando no se pueden ni pagar aqui las entradas a 40€ para llenar la tribuna. Si mucha gente del foro se puede permitir darse el viaje y pagar 400€ pues les felicito por su economía saludable. Como mucho habrá unos cuantos valientes que se lo busquen por su cuenta y no creo que sean muchos.

3. Besos a toda la gente tirando mierda como #730 sin tener ni puta idea

pastorcin

#715 que no cobramos a la afición visitante 40€ que es lo que vale la grada! que a mi abuelo le ha costado 40€!! y al tuyo ir al mismo sitio allí 25€!

1 respuesta
LoTioN

Muy guapa la camisa mitad de cada equipo que lleva uno

pastorcin

#730 sí, en segunda b se ve el futbol por la tele de puta madre

1 respuesta
B

#734 pues los partidos del Eibar los echaban prácticamente todos, del Oviedo también aunque estos años no tanto

1 respuesta
kakarikez

espera espera, estas diciendo que por poner las entradas 20 euros mas caras se jode un desplazamiento en el que como poco teneis que coger un avion? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

joder ya sois cutres la hostia

4 1 respuesta
thunder_89

#732 Es la zona habilitada y reservada para la udlp, y vale 40€ si tu abuelo es canarión o masoca y quiere sentarse con la afición rival es su problema.

pastorcin

#735 pues yo he tenido que seguir muchos partidos de visitante por el teletexto y radio porque con 13 años y mi padre que se la suda el futbol poco podía hacer, pero espera que si solo he podido empezar a hacer desplazamientos desde hace 3 años que es cuando he tenido coche es que he pasado toda mi vida viendo fútbol por la tele XD cuando he ido al campo desde que tengo uso de razón

Kuiwaz

La UD Las Palmas está en el Hotel Hesperia, por si algún cordobés quiere pasarse esta noche por allí a saludarles.

pastorcin

#736 entiendo que a ti te sobre el dinero y te saques 20€ del bolsillo, pero si va una familia ya son 100€ más, en la ciudad con más paro de españa, pero bueno, a lo vuestro.

Ojalá bloqueen las entradas u os las pongan en el palco vip a 300€, total ya 300 o 500€ que mas da ya si total

2 respuestas
Ardani

#740 Espera, que una familia que se gasta más de 1000 euros en un desplazamiento no se puede permitir 100€... ya ya...

1
kakarikez

#740 tu mismo has dicho que es el partido mas importante de tu club en nosecuantos años. si no eres capaz de gastarte ese dinero para una ocasion asi esta claro que vuestro sitio es la segunda

1 respuesta
Kuiwaz

Yo llevo un huevo de años haciendo desplazamientos y casi nunca se ha hecho la putada esta de poner las entradas más caras y he estado en Jerez, Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada, Jaén, La Coruña, Murcia, Valladolid, etc.

Pero vaya, que ellos seguro que han viajado más que nadie y le han hecho eso en todos sitios.

2 respuestas
pastorcin

#742 pero me dices tú de donde me saco ese pastizal? XD si ya me he fundido el presupuesto en Huelva y Murcia!

2 respuestas
kakarikez

#744 pues que queires que te diga, si no puedes ir no vas, pero la excusa no son 20 euros

pastorcin

#743 Bueno, en Valladolid nos la liaron igual pero unos cordobesistas hicieron viajes ida y vuelta a valladolid para pillar entradas a cordobesistas a 15€ mas baratas para que pudiesemos ir más

Kuiwaz

#744 si no eres rico y no tienes 400€ para viajar tu sitio es la segunda JAJAJAJJAJAJA

Claro, en Valladolid me costó por 25 € cuando nos querían cobrar 45€

Ardani

#743 Hay diferencias entre desplazamientos que se presuponen 'masivos' y desplazamientos de un 'grupito'. En el primero se hace un acuerdo entre directivas, en lo demás, libre albedrío.

Y no me hables de cosas que nos han hecho, este año, sin ir más lejos, nos exigían que nos hiciéramos socios del Madrid para poder ver el Castilla-UD

1
pastorcin

Pues eso digo, libre albedrío, entradas para ellos a 150€ aquí, si ya se van a gastar 300€ qué más da 100€ más, el que se lo puede permitir le da lo mismo.

1
Ardani

Bueno, no hace falta que diga nada, ya te delatas tú sólo.

Tema cerrado