Es que la gente asaltando las neveras portatiles ha sido MUY lamentable.
Me hubiese alegrado mucho que subiese Las Palmas por Valerón. Pero vamos, visto lo visto, la afición no se merece ir a 1ª , y siento mucho generalizar porque han sido 4 gatos, pero es lo que hay.
PD: El portero podía haber hecho muchíiiiiisimo más, pero posiblemente estaba pensando en cuantas veces iba a follar hoy.
#1433 Creorecordar que hace unos anos contra el Linares paso lo mismo o parecido. Es una mierda de aficion, que no merece ni la segunda.
joder, mirad la postura del portero antes del remate O_O Pero si parecía que quería que le marcasen, omg!!!
#1445 No es la afición, son los 500 desgraciados que no han pisado el campo en todo el año y vienen hoy al campo borrachos y drogados a hacer el gilipollas, muestra un poco de respeto por los aficionados de verdad.
#1442 Exactamente he venido a decir eso mismo.
pd: pero ya que estoy aqui me quedo leyendo los comentarios sobre owneds
Nada que no te puedas esperar de una aficion que de una semana a otra lo mismo te deja vacio el estadio que te lo llena
LAMENTABLA, putos niñatos cogia un lanzallamas like a Project X y les prenderia fuego a toda esa afición""
Que panza ostias tiene el cani ese que iba señalandose todo y agarrandose los huevos. Un sillazo en la cara es lo que necesita