No lo acabo de entender del todo, cómo es que saltan al campo justo antes de que acabe? Si justo hubieran metido el gol entiendo el subidón, pero sino....
#1531 Por que cualquier persona que haya visto el partido sabia que el cordoba estaba hundido. Pero ya ves tu esos 5 minutos de paron les ha dado la vida. Unico fallo de barbosa en todo el partido, muy triste esto.
Lo peor de todo es que esto se pudo haber ganado en fase regular
Para el que quiera ver el especial "ascenso" de tvc http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx
Acabo de verlo, menudo esperpento de afición la virgen.
Uno de los mayores ridículos en el fútbol que he visto en mi vida.
Soy canario y de las palmas, pero me alegro. Me alegro muchísimo, joder. De verdad. A ver si los idiotas de siempre quedan retratados y empezamos a parecer gente normal a partir de esto y no una isla de putos orangutanes que adoran al Batu.
Es increible. Gente que no ha ido al campo ni visto al Córdoba en la vida llenando las calles y las redes sociales.
Me he asomado un rato a la ventana y la cantidad de gente que era del equipo me ha asombrado. Pobrecicos mios.
#1548 Lo típico, ahora mucha gente se sube al carro. Se comprarán camisetas etc, y cuando esten pasando una mala racha las recriminaciones....lo típico
#1548 Mis primas son cordobesas (Una del Sevilla, a la otra se la pela el futbol) Pero sus novios son del Madrid. Adivina quienes me han llamado al marcar el Cordoba.
#1548 aquí en Granada fue igual, pero bueno yo ni iba al estadio en segunda ni voy ahora en primera xd
#1549 a ver los precios, la disponibilidad y todo esp...me gustaria por ver futbol pero me echa para atrás que ni soy del Córdoba y a ver que precios y que sitios ponen...
#1555 Te digo lo mismo que a Fuken, si voy a córdoba espero verte y que me digas lo de Effenberg y Rooney a la cara <33