Liga Adelante - Playoffs ascenso

burton92

Yo soy del Elche y creo que haber quedados 3º ha estado muy condicionados por los playoffs, si no estuvieran posiblemente no se hubieran motivado tanto. Y más con el mal pie con el que empezamos. Aún que todo puede ser... Este Elche es capaz de cualquier cosa.

knockergrowl

Arriba ese Elche! Y yo que quería ver un derbi contra el Hércules el año que viene... Anda y que les den dos duros, xD

sOyneGro

El favorito es el Granada, el equipo mejor conjuntado y solido lo tiene el Elche, el que mas flojo esta ahora mismo tal vez sea el Celta y el Valladolid es ultradependiente de Javi Guerra.

1 respuesta
tute07011988

#63 sin Geijo no veo favorito al Granada

1 comentario moderado
tute07011988

Que se coma una mierda el filial del Udinese!!

1 1 respuesta
burton92

Bueno ya tengo mi entrada para el Elche - Valladolid en la curva sur. Espero que no se repita lo de la última jornada. Vamoos Elche!

g0tO

jaja bueno al final el granada ha recapacitado (se ha enterado de la que se iba a liar si no daban entradas) y nos han mandado 300... una puta mierda pero es lo que hay.

Allí estaré el sábado, GO CELTA!!!

Aunque la clave mañana que no nos marquen

GO CELTA

2 1 respuesta
eskandar

alguien tiene los links del partido de hoy?

ninjaedit: con esto de no tener clase no se ni en que dia vivo :s pensaba que hoy era miercoles :/

g0tO

Pues va bastante bien la venta de entradas, se han vendido 7.000 hasta ahora + 15.000 socios, 22.000 espectadores más la venta de entradas de mañana...

Rondaremos los 25.000... 15.000 más que cada domingo, va a ser la ostia!!

1 respuesta
tute07011988

#70 suerte, espero vernos en la final.

1 respuesta
g0tO

#71 Igualmente, aunque van a ser dos buenas peleas las dos eliminatorias de carallo!

ruben132

En 2 días, 2.000 entradas vendidas, lo cual me parece ridículo. ¿A qué esperamos? ¿A no cagarla mañana? No se qué cojones pasa en esta maldita ciudad.

1 respuesta
g0tO

Estoy temblando. 1h y 45' he durando en la biblioteca esta mañana, me he tenido que ir a dar una vuelta por el puerto, madre mia!!

QUÉ PUTA AGONIA!!!

1
Xav0

No se si está puesto, pero es bastante parecido al del Sevilla no creeis?


#76 Si, esa parte es un poco patetica xddddd

2 respuestas
B

#75 No esta mal del todo, pero me sobra la parte de GOL GOL

1 respuesta
Eleghor

Que ganas de ver los partidos joder, van a ser épicos.

S

#75 Se estan cargando los himnos, lo proximo sera Bustamante cantando el himno del Racing veras..

1 respuesta
Xav0

#78 jajajajaja! lo ke nos falta ya xd

RuLi_pucela

Pues nada, le deseo toda la suerte del mundo al Celta que encima juegan en diario ;)

Ux1o

0-2 el Granada y todos contentos.

1
jesed

No se donde ponerlo, pero Paco Jemez ha fichado por el Cordoba

Mucha suerte con tu nuevo equipo Paco eres grande!

B

#73 La gente es lista: no se va a gastar 25 euros para que la vuelta sea una mierda. Lo veo lo mas normal del mundo: aunque se tenga partido de vuelta, por 25 euros no pago 25 euros no pago. Ademas, yo como los demas, esperaremos a los de los anillos xDDD

Vamos, no te enfades, la legion de futboleros de palo no va a dejar dinero para perderlo

Andy

Playoffs ascenso Liga BBVA

La carrera por la última plaza de ascenso a Primera se inaugura en Vigo con un partido de altos vuelos. Dos históricos como Celta y Granada sueñan con su regreso a la elite.

Televisión: Gol TV / C+ Liga
Árbitro: Del Cerro Grande

1 respuesta
g0tO

grande andy!!

Bueno chavales, no voy a postear más y en un rato me piro para Balaídos. QUE PUTOS NERVIOS!!

Nos vemos a la vuelta, si tengo humor para comentar jaja.

Andy

Hoy el Celta debe de tratar de encarrilar la eliminatoria y aprovecharse de la baja de Geijo, importantísima!

B

#65 Llevas desde hace un tiempo cargando por activa o por pasiva contra el Granada. Dices barbaridades en plan de que si damos asco, que si somos esto, que si somos lo otro. Si esto fuera el hilo de la primera ya te habías comido unos cuantos bloqueos, pero claro, como esto es sobre la segunda pasas más desapercibido. De todas maneras me encanta leerte, las tonterías que ladras demuestran que cabalgamos, y que le tienes miedo al equipo, cosa que me encanta. Por lo demás, no te contestaré. Yo solo voy a disfrutar de un buen partido el domingo, y quizá otro después.

Por lo demás, que sea lo que tenga que ser, pero desde luego tu Elche (al que por cierto respeto como hay que respetar a todo el mundo) no juega a nada en comparación al estilo ofensivo del Granada. Y respetable es, desde luego, pero a la hora de hacer un buen papel en primera y de dar espectáculo a la grada, qué quieres que te diga, prefiero a Granada, Celta y Valladolid.

Lo que dice #68 es de traca la verdad, una falta de respeto tremenda. Pero bueno, no creo que la afición o los jugadores tengan mucha culpa de algo así. La directiva sabe que se va a llenar el campo al precio que pongan y lo aprovechan. Por cierto, ¿a cuánto están las entradas? aún ni he ido.

Suerte a todos los equipos. Respecto al partido de esta noche, os invito a todos a verlo, si la cosa se da como en los dos partidos de liga se va a ver fútbol digno de un quinto/sexto de primera.

#66 ¿Por casualidad sabes lo que el Udinense hace o deshace en Granada? ¿Sabes siquiera cuántos jugadores son de los italianos? Escucháis la radio y el periódico y lo repetís como si supierais lo que decís.

2 respuestas
Ux1o

Que gane el Granada, lo necesito, joder!!! xD

Ale, suerte a todos.

Nos vemos a la noche.

B

#87 En parte te lo mereces por llamar varias cosas a los del elche en el Granada-Elche sin quitarte la venda del Granada. Amen de que hay que recordar como es 2ª.

Os hace falta unas temporadas para que os sintais de vuelta a lo que es la competicion en España

burton92

#84 Tenia pensado hacer yo algo por el estilo!! :mad: No tan bonito pero bueno... Espero que el del Elche me lo dejes a mi! jaja

Tema cerrado