Pobre g0to, va a secar los bares de Granada para olvidar xD
La verdad es que la plantilla del Celta no es para estar donde ha estado gran parte del año, han tirado una oportunidad única...
sin robo de partido, VAYA TELA
espero q ese arbitro no pite nada en primera o la arma pero bien
Y michu tio, tirate de un puente o algo ><
Y lo del portero del Granada tiene tela. 2-3 metros adelantado cada penalty, deberian mandarlos repetir...
El equipo que mejor futbol hacian,los que sabian a que jugaban,los que jugaban a ganar siempre... en definitiva el mejor equipo de segunda podra volver a serlo de nuevo la temporada que viene.
mucha suerte
Graaande Granada! se merecia pasar totalmente a la final. Menudos dos penaltys fallados anteriormente y los palos... ahora a por la final!
por favor elche, por favor, como me hagais sufrir como a estos, os rajo el pecho xddd vamonos joooooooooooddeeeeeeeeeeer. vaaamoosss eeelcheeeeeeee
Si se lo ha podido llevar cualquiera de los dos, ocasiones ha habido para ambos, y demasiadas... pero ese arbitro para mi ha sido un poco casero, aunque no creo que haya afectado demasiado al resultado^^
Go Elche/Valladolid
recordemos que el granada viene de segunda B, este es su primer año en segunda y miralos!
casi se me sale el corazón joder
lo peor de todo esto es la vuelta en bus desde granada hasta vigo... solo de pensarlo me pongo enfermo xd
La verdad es que me he llevado la primera alegría de la temporada.
Lo siento por los celtiñas del foro, y lo digo en serio.
El próximo año: DERBY!